Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
6 Jul 2020 03:52 PM

¿Mucho encierro? Lina Tejeiro asegura que ve vainas raras en el desayuno

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
La actriz compartió una serie de divertidos videos con doble sentido que hicieron reír a más de uno.

Lina Tejeiro sigue conquistando a varios internautas de redes sociales con su talento, sus graciosos videos de Tik Tok, sus sensuales fotos y las constantes historias que suele contar sobre su día a día. A través de diferentes dinámicas, la joven ha compartido detalles de cómo ha pasado el aislamiento y cómo distribuye su tiempo en casa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Porque sos tan recoge escombros, tan come cuando hay, tan lambelo ahí! #tiktok Audio @karensevillano

Una publicación compartida por Lina Tejeiro. (@linatejeiro) el 4 de Jul de 2020 a las 6:36 PDT

Recientemente, la actriz de ‘La Ley del Corazón’ llamó la atención de sus fieles seguidores con un divertido momento que vivió mientras preparaba el desayuno y que, indudablemente, le sacó una sonrisa a más de uno por el doble sentido que tenía.

De acuerdo con lo que expresó la artista en un tono de humor, con el pasar del tiempo ya ha comenzado a alucinar y ve cosas que no son en su rutina diaria. Entre risas, Lina aseguró que antes de disponerse a alimentarse, se percató de un mensaje subliminal que estaba en el plato de su comida. 

“Oigan, ya vamos como 115, 118, días de cuarentena y yo ya estoy viendo cosas raras en mi desayuno. Siempre desayuno esto, pero hoy casualmente, no sé, lo serví así, y después dije como: ‘Dios mío qué son estos mensajes subliminales’”, afirmó la colombiana en las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde se observa una salchicha y dos huevos.

Tejeiro, que indicó que esa era su “hora boba”, comentó en un tono gracioso que se había despertado y le había pedido a Dios una señal para su vida. Por tal motivo, quiso compartir con los usuarios de la red social este momento que vivió y que, según ella, era un mensaje del universo.

“Ya desayuné, lo bueno fue que me lo comí con unas ganas”, agregó la celebridad en los clips, mientras escuchaba música en su apartamento.

Fuente
Sistema Integrado Digital