Marbelle
Instagram @marbelle30
3 Abr 2022 02:30 PM

Mujer que camelló con Marbelle dijo que “soportarla era parecido a una tortura”

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Recientemente Marbelle ha estado en boca de varios por sus comentarios “racistas” hacia Francia Márquez.

Una empleada que trabajó con Marbelle en ‘Lo sé Todo’ decidió contar el sufrimiento que vivió mientras la cantante vallecaucana laboró en el programa de televisión. 

En el portal ‘Las 2 Orillas’ dieron detalles sobre cómo fue el paso de la intérprete de ‘Amor Sincero’ por dicho programa.

Una de las empleadas que trabajó allí en el 2019, afirmó que la vallecaucana no se comportaba de la mejor manera con sus compañeros: Elianis Garrido, Alejandra Serie y Ariel Osorio. 

Hizo una fuerte confesión, al decir que Marbelle siempre llegaba tarde y como si hubiese estado en una fiesta la noche anterior. 

Lea también: Marbelle quedó con los crespos hechos luego de tener poco público en una presentación

“Si era difícil para los presentadores, que estaban en igual condiciones a ella, para quienes ella consideraba sus subordinados: camarógrafos, luminotécnicos, maquilladoras y vestuaristas, soportarla era lo más parecido a una tortura”, afirmó la mujer. 

Lo poco que se sabe de cómo fue que la cantante de tecnocarrilera renunció a ‘Lo sé Todo’, es que un día decidió no ir y llamar por teléfono para retirarse. 

Además, la empleada contó que con las personas que aseaban y maquillaban era aún más grosera. 

LA 'PELEA' DE MARBELLE CON FRANCIA MÁRQUEZ 

Cabe recordar que el martes 29 de marzo, la cantante Maureen Belky Ramírez, más conocida como Marbelle, fue denunciada al referirse al candidato presidencial Gustavo Petro como “El cacas” y a su fórmula vicepresidencial Francia Márquez como “King Kong”

Según un documento que presentó Roy Barreras aquellas palabras representaban un acto de “hostigamiento por razones étnicas y políticas”. 

Le puede interesar: Francia Márquez participó en el Factor X con Marbelle de jurado: Así le fue

Por lo cual, el Pacto Histórico aseguró que la cantante colombiana podría llegar a pagar tres años de cárcel por aquel trino. 

Luego de conocerse la denuncia, Marbelle se pronunció diciendo que “Aquí estaré con mi frente bien en alto, atenta a lo que la Ley requiera de mi… Con la tranquilidad y la honestidad que usted y el futuro candidato jamás tendrán". 

El hilo no termina aquí, porque Francia Márquez le respondió a la cantante de tecnocarrilera, en donde le envió un mensaje conciliador. 

En el que le decía que le mandaba un abrazo ancestral que le enseñó su abuela para que se sanara “porque el racismo no solamente nos daña a nosotros, daña a quienes lo expresan porque se cohiben de la oportunidad de expresar amor y construir en medio de la diferencia”.

Sin embargo, Marbelle siguió en la pelea y le respondió de una forma particular a la líder social. 

"¡Y le devuelvo su abrazo ancestral para que se lo guarde! USTED NO ME DA CONFIANZA NI ME REPRESENTA EN NINGÚN SENTIDO… A mí no me venga con el discurso barato con el que quieren engañar a la gente", aseguró la cantante en su cuenta de Twitter. 

El comentario ha levantado mucha polémica, por quienes están a favor y en contra de las ideas políticas del candidato presidencial, en medio de una agitada campaña presidencial.  

Lea también: "Vaya y dele un abrazo a Petro y a Bobolívar": Marbelle a Francia Márquez

Por lo cual, Aida Victoria Merlano, hija de la excongresista Aida Merlano, quien hoy en día se encuentra en Venezuela tras fugarse de la justicia colombiana. Se pronunció ante este hecho. 

Por sus redes sociales intentó defender de alguna manera a Márquez,  a pesar de asegurar que su voto no será por el Pacto Histórico. “Obviamente no te representa, ¿Cómo te ibas a sentir representada por una mujer que habla de amor e igualdad? Siendo que tus discursos parten en su mayoría del odio”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital