MARBELLE
Marbelle
Foto Instagram Marbelle
3 Abr 2022 04:17 PM

Marbelle quedó con los crespos hechos luego de tener poco público en una presentación

Natalia
Espitia Salazar
Cabe recodar, que la cantante y actriz ha sido noticia en los últimos días, por sus comentarios "racistas" hacía Francia Márquez.

En el marco de la celebración de la Feria ExpoMalocas en Villavicencio se grabó un video que ronda en redes sociales en el que se evidenciaría que la artista colombiana Marbelle quedó prácticamente con los crespos hechos, pues la asistencia a su concierto fue mínima.

A pesar de que días previos a la inauguración de la feria varios usuarios pedían a la Gobernación del Meta cancelar la presentación de la ‘reina de la tecnocarrilera’, su show siguió en pie.

Puede ver: Diomedes Díaz y el despilfarre de dinero que hacía cuando inició su carrera

El video que empieza a compartirse masivamente en redes sociales muestra un pequeño grupo de personas escuchando la presentación de Marbelle, quien se ve en las pantallas gigantes cantando.

Así mismo, se ve que hay otros pequeños grupos de personas alrededor de la tarima que hablan entre ellos.

A pesar de que no hay registro de la hora en la que fue grabado el video, las imágenes demuestran la mínima a cogida que tuvo su presentación en la ciudad de Villavicencio.

Cabe recodar, que la cantante y actriz ha sido noticia en los últimos días, por sus comentarios "racistas" hacía la lideresa social y fórmula vicepresidencial del candidato Gustavo Petro en representación de la coalición del Pacto Histórico.

Lea también: Epa Colombia y el billetal que ha gastado comprando carros de gama alta

A pesar de los trinos fuertes que ha lanzado Marbelle hacia Francia Márquez, ella ha contestado pacíficamente e incluso recordó que en el pasado se había presentado al concurso de canto Factor X, en donde conoció a Marbelle y en su momento se emocionó, ya que desde joven la había "admirado".

Fuente
Sistema Integrado Digital