Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
14 Mayo 2021 01:59 PM

Motociclista se mató al chocar contra elemento fijo en la Avenida Las Américas

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial se presentó a la altura de la Avenida de Las Américas con la Calle 53 de la localidad de Puente Aranda en Bogotá.

Un motociclista falleció en las últimas horas en el corredor vial de la Avenida de Las Américas de la capital del país al chocar brutalmente contra un separador metálico de una de las estaciones de TransMilenio. 

El siniestro vial se presentó a la altura de la Carrera 53 de Bogotá de la localidad Puente Aranda, sobre las 12:30 de la madrugada de este viernes 14 de mayo de 2021. 

Se trata de establecer, por medio de videos captados por cámaras de seguridad, si el ‘centella’, cuya identidad no fue dada a conocer por quienes atendieron el caso, fue cerrado por un automotor o si fue en medio de la velocidad que no pudo maniobrar bien su bólido. 

Al impactarse fuerte contra el elemento fijo, el hombre sufrió fuertes lesiones en el tórax y especialmente en la cabeza, que no le permitió seguir con vida. 

Unidades de criminalística arribaron al sitio en el laboratorio móvil de tránsito, para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, sitio en el cual será entregado a sus dolientes, para que le den el último adiós en un cementerio de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá