Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Fiscalía anunció que los cuerpos de los tres hombres encontrados en Mosquera pertenecían a una misma familia
Colprensa
14 Mayo 2021 01:43 PM

Parroquiano fue asesinado en las puertas de una panadería en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 32 años de edad resultó baleado en el barrio Catalina de la localidad de Kennedy.

Un parroquiano de unos 32 años de edad fue asesinado en las últimas horas en las puertas de una panadería ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El crimen del ciudadano se presentó en el barrio Catalina de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

La victima identificada como Camilo Andrés Vargas, según allegados, caminaba tranquilamente frente al local de venta de pan, cuando de repente se le apareció un pistolero y lo encendió a ‘plomo’. 

Camilo Andrés, cayó tras la ‘lluvia de balas’ sobre la acera donde quedó sin signos vitales, mientras que el verdugo, salió corriendo, evitando ser capturado por agentes del orden. 

Habitantes del sector tras escuchar los disparos, se asomaron cuidadosamente por las ventanas de sus predios y observaron a un hombre tendido en el piso. 

De inmediato los moradores del Catalina se comunicaron con la Línea de Emergencias 123 para informar de lo ocurrido. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora, agentes especiales tratan de establecer identidad y paradero del homicida y a su vez, establecer el porqué del mortal ataque.

Fuente
Alerta Bogotá