Nicolás Mora y Daniel Valencia
Nicolás Mora y Daniel Valencia
Canal RCN
20 Ago 2019 09:56 PM

Nicolás Mora defendió a Patricia Fernández y enamoró en las redes sociales

Daniel Valencia estaba tratando mal a Patricia, pero llegó Nicolás.

De nuevo 'Yo soy Betty, la fea' vuelve a genera cientos de comentarios por sus escenas, esta vez por un momento en el que Nicolás Mora (Mario Duarte) salió en defensa de Patricia Fernández (Lorna Cepeda) cuando Daniel Valencia (Luis Mesa) la estaba tratando mal.

Daniel, en la telenovela, suele hacer comentarios despectivos hacia Patricia. Por ejemplo, cuando su hermana, Marcela (Natalia Ramírez) cuadró una cita para los dos, él le dijo a Patricia que lo único que podría tener con ella era una relación sexual.

Le puede interesar: Las sensuales fotografías en Instagram de la hija de la 'Jirafa' de 'Betty, la fea'

Y en la escena emitida este martes, la 'Peliteñida' le estaba pidiendo a Daniel que la dejara tranquila, hasta que llegó Nicolás y le dijo a él: "Oiga, oiga. ¿No oyó? Cállese. Ella le está diciendo que se calle".

"¿Y a este payaso quién lo mandó a llamar? Usted no tiene nada que hacer aquí, por favor", respondió Daniel. "Pues no admito que la ofenda. No la ofenda. Respete", replicó". Luego, Daniel se dirigió a Patricia: "No me diga que este es el flamante amante del que estábamos hablando". "Nooo", respondió ella.

"Vea, yo no soy el amante de la señorita, pero sí soy un  caballero que hace respetar a las mujeres", dijo Nicolás, y Daniel reaccionó: "Mire, saltimbanqui, no se extralimite en sus funciones. Vaya y cuide a su novia. Esto es entre ella y yo".

"Pero parece usted contra ella. Muy varón, pero para ofender a las mujeres. Me extralimitó y qué. Usted no sabe con quién se está metiendo". "¿Con un filipichín?", respondió Daniel, y enseguida Nicolás se ofuscó: "Vea, ¿sabe qué?". Patricia lo detuvo: "Nicolás, déjelo que se vaya". Y Daniel, cuando el ascensor estaba a punto de cerrarse, remató: "Patricia, mala elección. Va de mal en peor".

Nicolás intentó alcanzarlo, y Patricia no lo dejó. En ese momento, sus bocas quedaron muy cerca, y los dos protagonizaron una especie de escena romántica.

Lea también: Betty se enfrenta al dilema de si perdonar a Armando

Y los comentarios en redes no se hicieron esperar: