Nieto de Vicente Fernández reveló el nombre de su primera hija
Nieto de Vicente Fernández reveló el nombre de su primera hija
Captura de pantalla
15 Oct 2021 02:00 PM

Nieto de Vicente Fernández reveló el nombre de su primera bendición

Winnie
Rodríguez
Alex Fernández Jr., hijo de Alejandro Fernández, se convertirá en papá por primera vez.

La familia de Vicente Fernández no para de crecer y esta vez están a poco de darle la bienvenida a un nuevo integrante, en medio de la lenta recuperación que adelanta el 'Charro de Huetián' internado en un centro médico de México. 

Ha sido Alex Fernández quien hace pocos meses dio a conocer que se convertirá en papá por primera vez y que ahora, en su más reciente publicación, ha revelado junto a su esposa Alexia Hernández que esperan la llegada de una niña. 

A través de su cuenta de Instagram, el joven de 27 años, hijo de Alejandro Fernández, también reveló que llamarán a la pequeña Mía, quien será la segunda bisnieta del cantante mexicano. 

"No sabes las ganas que tengo de ya poder tenerte en mis brazos!!! Gracias Alexia por darme el mejor regalo! Las amo", escribió el joven en la publicación en la que muestra cómo revelaron el sexo de su bebé. 

Le puede interesar: ¿James se aplica keratina? Estás serían las relaciones que tendrían Epa Colombia y el futbolista

Cabe resaltar que hace unos meses, Alex y Alexia tuvieron que posponer su matrimonio a causa del delicado estado de salud de 'Chente', aunque finalmente en mayo contrajeron nupcias. 

¿Vicente Fernández tiene muerte cerebral? 

La salud del cantante ha tenido preocupados a sus millones de seguidores durante los últimos meses y constantemente se ha especulado por su estado de salud. En el más reciente rumor, medios mexicanos afirmaron que Vicente tendría muerte cerebral. 

Sin embargo, quien salió a desmentir la noticia fue Vicente Fernández Jr, hijo de la estrella mexicano que además de notificar que el rumore era falso, invitó a los seguidores a creer únicamente los comunicados oficiales de la familia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital