Andrea Valdiri
Andrea Valdiri.
Instagram @andreavaldirisos
26 Mar 2021 03:22 PM

No eres feo, te falta plata: Así era Andrea Valdiri antes de las cirugías

Germán
Espejo
Fue revelada una foto de la influenciadora en pasarela.

A sus 29 años, Andrea Valdiri se ha convertido en un verdadero ícono de belleza. Su increíble figura ha llamado la atención de todos, cada vez que se muestra escasa de ropa en sus redes sociales.   

Y es que ella, sumado a su esbelto cuerpazo ha sabido mostrar lo mejor de sus dotes artísticos en el baile, algo que es admirado por cientos de seguidores en sus redes sociales. 

Andrea Valdiri justamente se dio a conocer aún más por sus descomunales movimientos de cadera, algo que la ha hecho acreedora de más de cinco millones de seguidores en Instagram. 

Y aunque su belleza física es elogiada, admirada y vista a diario por los internautas, lo cierto es que hace unos años Andrea Valdiri era diferente. 

Pese a que ya tenía una hermosa figura, a la luz de lo que se ve hoy la modelo ha pasado varias veces por el quirófano. Es notable que son varias las cirugías que se ha practicado. 

En una imagen divulgada recientemente, Andrea Valdiri está en una pasarela haciendo gala de sus dotes como modelo

Luciendo un traje de baño de dos piezas, ella aparece mostrando su abdomen plano y enamora a sus fans con un despampanante cuerpazo.  

"Un excelente recuerdo, Cartagena", cita la leyenda que acompañó la imagen publicada en Instagram. 

Claramente, aunque se ve una versión hermosa de Andrea Valdiri, no es la voluptuosa que se ve actualmente. El tamaño de sus pechos en esta postal es claramente más pequeño que como se ven hoy en día. 

Lo cierto es que Andrea Valdiri es la prueba fehaciente de que con trabajo, disciplina y carisma se pueden alcanzar los sueños. 

Fuente
Sistema integrado Digital