Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Andrea Valdiri, ¿con o sin ropa interior?
Instagram
23 Jul 2022 01:08 PM

No fueron chichiguas: Andrea Valdiri recibió tremendos regalos en el día de su cumpleaños

Paula
Ruiz
@byruizlo
Actualmente la influencer disfruta su vida al lado de sus dos hijas y de Felipe Saruma, su actual pareja.

La bailarina e influencer, Andrea Valdiri, está de cumpleaños y sus seres queridos le han dado varias sorpresas que a través de las redes sociales han sido compartidas. 

Cabe mencionar que en los últimos días, la pelea entre ella y el padre de su segunda hija, Adhara, ha vuelto a salir a flote y el par de famosos se han tirado fuertes indirectas por medio de las redes sociales.

 

Además, el reconocido cantante, recientemente, reveló algunos chats con Andrea Valdiri para demostrar que el nunca se desentendido de su hija Adhara. 

El par de famosos colombianos terminaron su relación en plena etapa de gestación y desde entonces han tenido problemas ya que la paternidad de Lowe se ha puesto en duda porque según Valdiri por la “ausencia del hombre”. 

Pese a su problemas, Andrea Valdiri demuestra con la cabeza en alto que lo más importante para ella son sus hijas, su nueva familia junto a Felipe Saruma y continúa dando de que hablar con sus creaciones artísticas para generar contenido de calidad para todos sus fanáticos. 

Cumpleaños Andrea Valdiri

Un 23 de julio, hace 31 años, nació la modelo, motivo que celebra junto a sus seres queridos, además esta fecha siempre se ha caracterizado porque la empresaria siempre vota la casa por la ventana. 

Como es habitual, la barranquillera comparte gran parte de sus días con todos sus seguidores ya que a muchos les genera curiosidad conocer los detalles de su vida, pues en su cuenta oficial de Instagram, Andrea compartió desde el primer momento en que se despertó las sorpresas que han llegado. 

Su madre inició dramatizando el día en el que tuvo contracciones porque ya iba a nacer su hija, junto a algunas trabajadores del equipo Valdiri, le cantaron el feliz cumpleaños y le llevaron bombas a su habitación. 

Posteriormente, su esposo, Felipe Saruma, le tenía una sorpresa en el primer piso de su mansión, estaba lleno de bombas con fotografías de ella, sus hijas y él, acompañado de unos mariachis. 

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital