Adriana Lucía, cantante colombiana
Adriana Lucía, cantante colombiana
Instagram/AdrianaLucía
15 Dic 2020 06:20 PM

No la dejan en paz: Adriana Lucía denuncia formalmente las amenazas en su contra

La cantante anexó los mensajes intimidatorios que le llegaron a su WhatsApp.

Este martes, la cantante Adriana Lucía denunció ante las autoridades las amenazas que ha recibido recientemente en su contra por medio de las redes sociales.

En contexto: Adriana Lucía revela los pantallazos de las amenazas de muerte en su contra

La artista cordobesa indicó que ya puso en conocimiento de las respectivas autoridades los mensajes intimidatorios que recibió en su chat de WhatsApp.  

En dichos mensajes, un hombre le aseguraba que existía un plan para atentar en contra de su integridad personal. "Sólo le informo, dígale que están pagando para que la maten, por eso me comunico con ella para ayudarla si ella desea (sic)".

Le puede interesar: Bogotá tiene menos hurtos pero más violentos: Claudia López tras asesinato de un ciudadano en bus del SITP

En el cruce de mensaje, la persona que no dio su nombre, le advierte que le están siguiendo todos sus pasos: "de todas maneras están siguiendo todos su pasos, porque del gremio donde usted se mueve hay muchos falsos y de ese gremio están pagando por su vida".

Tras presentar la denuncia ante las autoridades la cantante agradeció los mensajes de solidaridad y apoyo que ha recibido en los últimos días y anunció, en su cuenta de Twitter, que "seguiré con mis labores y agradezco los miles de mensajes de amor que he recibido en estos días".

Esta es la segunda vez que Adriana Lucía recibe amenazas a través de redes sociales. El año pasado días, después de liderar la iniciativa 'Un canto por Colombia'.