Lina Tejeiro
Instagram @linatejeiro
12 Sep 2020 09:23 AM

¡No se quedó callada! Lina Tejeiro responde a críticas por no hacer contenido "intelectual"

Daniel Felipe
Mejía
La actriz no se quedó callada y respondió a seguidores que la criticaron por un video gracioso que grabó para TikTok.

Recientemente, Lina Tejeiro utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar un divertido video de TikTok donde realizaba un baile fuera de lo común, con movimientos exagerados y pasos de todos los estilos. Lo que llamó la atención del clip, era que esta coreografía iba acompañada de la canción ‘WAP’, que tenía sonidos referentes a las flatulencias. 

Sin embargo, este contenido no fue del agrado de algunos seguidores de la colombiana, por lo que no dudaron en expresar su inconformismo y disgusto al ver que Tejeiro no manejaba temas “intelectuales” y “serios”, como las protestas y abusos policiales.

La artista no se quedó callada ante las críticas y utilizó las historias de su perfil de la red social para responder a estos comentarios. Lina se mostró molesta con este tipo de sugerencias, ya que considera que tiene la libertad de manejar su contenido como ella quiera y con los temas que le interese.

Lea además: U2, David Guetta y más lanzamientos musicales de la semana

“¿Contenido intelectual? Mi amor, perdón, pero en mi perfil yo subo lo que quiera. Vas a encontrar pendejadas, ridiculeces, fotos, video charros, talento, mucho talento no te lo niego, pero contenido intelectual, no, si quieres intelecto ve a la universidad, cómprate un libro, yo que sé”, respondió Tejeiro sobre las críticas que le dejaron en los comentarios del video.

No esperes nada serio, y menos que yo dé mi opinión del país, de lo que está pasando, la di ayer y no la pienso volver a dar porque no me interesa sembrar ni más odio ni más rencor. Pídale la opinión al Presidente, a la Alcaldesa, al Gobernador, yo que sé, ¿pero a mí? ¿En qué aporta mi opinión? Si no le gusta mi baile, que yo sé que no es el mejor, pues déjeme de seguir, no sufra, mi amor”, agregó.

Lea también: Fuerte mensaje de Residente sobre la muerte de Javier Ordóñez

De igual manera, la actriz dijo que no entendía qué era lo que esperaba la gente de su contenido, pues siempre ha publicado el mismo estilo de temas que maneja. Por tal motivo, aprovechó para darle un consejo a sus seguidores referente al respeto por las vidas de los demás y evitar criticar lo ajeno. 

Si ustedes quieren ser felices en la vida, no se metan en la vida de nadie”, aseguró Lina, dando a entender que lo principal es preocuparse por las cosas personales y no dejarse afectar por lo que hacen las personas alrededor.