Christian Nodal y Belinda
Christian Nodal y Belinda
instagram.com/nodal/
9 Mayo 2022 07:01 AM

Nodal acabó con los chismes y habló por primera vez del fin de su relación con Belinda

María Camila
Torres Cepeda
“Lo único que nunca quise es que alguien fuera el culpable”, dijo el cantante Christian Nodal y fue criticado.

El cantante Christian Nodal por primera vez habla públicamente sobre el fin de su compromiso con Belinda y de todos los rumores que se tejieron alrededor de ellos. Entre estos, que se habría roto su relación de año y medio por un supuesto préstamo millonario y un engaño.

“Viví una etapa muy preciosa y como pareja vivimos momentos muy bonitos, momentos malos como todo, al final yo lo único que nunca quise era que alguien fuera el culpable. Yo quería dejar las cosas así, porque a veces, la gente siempre trata de malinterpretar las cosas”, afirmó el artista mexicano en entrevista con Televisa.

Lea también: Nodal no solo canta también salió tatuador

Negó que haya sido por un engaño, una traición o dinero que se separaran en febrero de 2022, apenas a unas semanas de que se diera su boda, de la cual habían dado una entrevista en exclusiva hablando de los hijos que tendrían y de la cantidad de vestidos de novia que Belinda usaría.

Ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se dijo. Se habló de muchas cosas e historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar, más allá de eso yo estoy bien y espero que ella también y que siempre le esté yendo increíble”, aclaró el intérprete de ‘Los besos que te di’.

Lea también: Aida Victoria 'peinó' a Ricardo Montaner por mensaje ante elecciones presidenciales

Finalmente dijo que ha cometido errores porque es una persona común y corriente. “A la gente se le olvida que soy humano, que tengo 23 años y estoy aprendiendo, pero la vida me está siendo un buen maestro”.

Sus declaraciones desataron olas de críticas en su contra, especialmente cuando dijo que no quería que se hablara de algún culpable, cuando en su momento todo se volcó en contra de Belinda, a quien se tachó de “aprovechada”, de “mentirosa” y más.

Sobre las demandas en su contra por motivos de incumplimiento de compromisos laborales, confirmó que sí existen, pero que no le preocupan.