Jenny López, novia de Jhonny Rivera: así se veía antes de las cirugías
Jenny López, novia de Jhonny Rivera: así se veía antes de las cirugías
Instagram
24 Oct 2023 03:29 PM

Novia de Jhonny Rivera se dejó ver como Dios la trajo al mundo: antes de engallarse el cuerpower

Vanessa
Ávila Velandia
Jenny López compartió imágenes de cómo se veía antes de sus cirugías.

Jhonny Rivera y Jenny López son una de las parejas del momento en la farándula colombiana debido a toda la polémica que se generó luego de que los cantantes confesaran a los cuatro vientos su amor. 

Y es que, durante más de un mes fueron blanco de críticas por la diferencia de edad que comparten, ya que ella tiene 20 años y él está próximo a cumplir 50 años. No obstante, su relación ha podido soportar estos malos comentarios y actualmente, demuestran lo enamorados que están a través de sus redes sociales. 

Le puede interesar: ovia de Jhonny Rivera se 'salió de los chiros' y le respondió a quienes critican su ropa

Justamente, en medio del salto a la fama de Jenny, sus nuevos seguidores la admiran por su inigualable talento para cantar y sobre todo, por las curvas que presume con los vestuarios de cada show

Sin embargo, aunque la artista no ha tenido tapujos al confesar que se ha realizado retoques estéticos, hace pocos días se conocieron unas imágenes donde se le ve el cuerpo al natural y el cambio es notorio. 

La misma vocalista fue la encargada de compartirlas y manifestar que aquellas imágenes eran antes de aumentarse el tamaño de los senos y arreglarse la nariz. Además, aprovechó para desmentir los rumores que aseguraban que tenía un liposucción y que su abdomen tonificado es gracias a que se cuida con la alimentación. 

Lea también: [Video] Jhonny Riverá le está montando la celadera a su novia: fotos lo tendrían enfurecido

Por su puesto, en cuestión de minutos dichas fotos se hicieron virales y nuevamente la novia de Jhonny Rivera pasó a ser fuertemente criticada. Hubo internautas que manifestaron que estaba muy joven para operarse y otros, por su parte, le expresaron que los 'retoquitos' le quedaron muy acordes a su figura. 

Finalmente, la hermosa cantante está pasando por un muy buen momento a nivel profesional y el intérprete de ‘Mujeriego’ le ha guiado para que crezca en las plataformas digitales. 

Jenny López, novia de Jhonny Rivera: así se veía antes de las cirugías
Jenny López, novia de Jhonny Rivera: así se veía antes de las cirugías
Instagram
Fuente
Sistema Integrado Digital