Jhonny Rivera le regaló perro a su novia Jenny López y ella lloró de la felicidad
Jhonny Rivera le regaló perro a su novia Jenny López y ella lloró de la felicidad
Instagram
17 Oct 2023 09:26 AM

Novia de Jhonny Rivera se 'salió de los chiros' y le respondió a quienes critican su ropa

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Jenny López ha sido blanco de críticas por haber repetido un set de ropa en dos conciertos.

Jhonny Rivera y Jenny López protagonizan una de las relaciones más mediáticas del momento. Luego de que la mujer, que hace parte del equipo de trabajo del reconocido cantante, anunciara oficialmente su noviazgo, internautas han criticado su amor debido a la diferencia de edad entre ambos, pues ella tiene 20 años, mientras que él tiene 49. 

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para su amor, y, por el contrario, se han dejado ver muy felices y enamorados estando juntos. 

Le puede interesar: [Video] Jhonny Riverá le está montando la celadera a su novia: fotos lo tendrían enfurecido

No obstante, al parecer, a los fanáticos sigue sin gustarles mucho esta relación y se han encargado de criticar a la joven hasta por su vestimenta. 

Jenny, que también ha empezado a hacer sus pinitos en la música y ha lanzado sencillos como ‘Pasaste de moda’, se cansó de los constantes comentarios negativos en su contra y rompió el silencio. 

López, a través de su cuenta de Instagram, decidió no quedarse callada y responderle a quienes la han criticado por su manera de vestir en un concierto en Manizales. Los internautas le dicen: “Vuelve y juega la misma ropita”.

Ante esto, contó que hace algunos meses subió unas fotos de otro concierto donde utilizó un set de maya negro con beige. "Como hace dos meses y medio me lo puse me lo volví a colocar y les publique otras fotos y muchos criticando que por qué la misma ropa", dijo en sus historias de Instagram. 

Lea también: Jhonny Rivera fue confundido con Giovanny Ayala y su reacción dejó mucho qué pensar: ¿Tienen raye?

Y añadió una pregunta contundente. “¿Usted usa la ropa una vez y la bota? Si es así, dígame dónde, para ir a buscarla, porque yo no puedo hacerlo”. 

Sin embargo, los fanáticos de López la han defendido y le han recalcado que es una mujer muy hermosa. "Hermosa mujer de admirar, Dios te bendiga siempre muñeca"; "Excelente mujer. Conserve esa relación, ame ese hombre Dios la premio."; "Dios bendiga tu camino para que sigas cumpliendo tus sueños. Mil bendiciones, muchos éxitos. Y recuerda a palabras necias oídos sordos", son algunas de las opiniones. 

Fuente
Sistema Integrado Digital