Daniela Ospina
Instragram @daniela_ospina5
19 Ago 2019 08:38 AM

Novio de Daniela Ospina comparte un romántico mensaje para ella

Luisa Fernanda
Rodríguez
Harold Jiménez publicó además una foto junto a la modelo y empresaria.

La vida amorosa de Daniela Ospina ha estado en el centro de conversación en los últimos meses, sobre todo desde que empezaron los rumores de una relación con el productor de videos musicales Harold Jiménez. 

Algunas imágenes ya habían dado luces sobre el nuevo romance de la empresaria y ahora una nueva publicación confirma que está más feliz que nunca con su nueva pareja sentimental. 

Se trata de una reciente historia que compartió Jiménez en su cuenta de Instagram, en la que además de revelar una foto muy amorosa con Daniela, también escribió por primera vez un romántico mensaje para ella. 

Lea también: Catalina Gómez reveló vieja foto de 'Protagonistas de Novela'

"Feliz de verte cumplir tus sueños", fue el texto con el que acompañó la foto, que se habría dado en medio de una sesión de fotos para promocionar lo nuevo de la marca de ropa deportiva de Daniela.

Danfive, como se llama su emprendimiento, está cumpliendo un año de creación y le ha abierto las puertas del mundo de los negocios a la estrella colombiana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mensaje del novio de Daniela Ospina, Harold Jiménez, a la modelo y empresaria.

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el 17 de Ago de 2019 a las 6:10 PDT

La romántica publicación de Harold Jiménez llega justo semanas después de que Daniela enfrentara la dolorosa muerte de su padre, Hernán Ospina. 

Le puede interesar: Esta es la actriz de 'Betty, la fea' que lleva diez años sin tener relaciones sexuales

'Chacho', como le decían de cariño, falleció debido a un cáncer y dejó un vacío muy grande entre sus amigos y sus familiares, entre ellos sus hijos, Daniela y el arquero de la Selección Colombia, David Ospina. 

Por ahora, las cosas para la empresaria van mejorando, no solo su vida profesional, sino también personal.