Shakira lanzó una previa de su nueva canción
Shakira publicó en su Instagram lo que sería su nueva canción.
Instagram/Shakira
8 Oct 2022 03:46 PM

"Nunca dije nada, pero me dolía”: ¿Shakira explotó contra Piqué en su nueva canción?

Mayra
Baquero
Sin conocer muchos detalles, fans de Shakira aseguran que su nueva canción será un tema de despecho.

La cantante colombiana Shakira ha sido tendencia por estos días, pues desde la semana pasada, la expareja del futbolista Gerard Piqué ha compartido en sus redes sociales algunas frases que serían el adelanto de su próxima canción. 

Tras la ruptura con el papá de sus hijos y con quien tuvo una relación de más o menos diez años, mucho se ha hablado de Shakira, pues se dijo que la 'lipotusa' la tenía más hermosa e incluso, ella misma aseguró que el divorcio la tiene más creativa, esto haciendo referencia al nuevo álbum musical en el que está trabajando. 

Lea también: Shakira fue fotografiada con un misterioso hombre: ¿Piqué es cosa del pasado?

Con respecto al nuevo trabajo musical, parece que Shakira está próxima a lanzar una de las canciones que compone su álbum, pues la artista barranquillera de 45 años ha venido compartiendo adelantos de la que sería su nueva melodía.

Frases como "No fue tu culpa", "Ni tampoco la mía" o "Fue culpa de la monotonía" son las que se han viralizado en Internet, no obstante, ahora un corto video compartido por Shakira tiene a los internautas muy emocionados, pues todo parece indicar que el clip hace parte de la nueva canción. 

En el video se observa una concurrida calle y en ella, un corazón humano tirado en el piso y siendo pisado por un hombre, una acción que ocurre una y otra vez, mientras que una mujer de rodillas parece tener la intención de recogerlo. 

Cabe resaltar, que el clip estuvo acompañado de una nueva frase: "Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", una oración que rima con las anteriores y que quizás hace parte de la nueva canción que esperamos Shakira saque prono. 

Le podría interesar: Shakira alista otro éxito musical: "No fue tu culpa" ¿Dedicada a Piqué?