Yina Calderón y Maluma
Yina Calderón y Maluma
Instagram de Yina Calderón y Maluma
6 Jun 2020 03:33 PM

"Oportunista": Yina Calderón le manda varillazo a Maluma

Katheryn J.
Reyes F.
@katreyesf
La empresaria compartió su punto de vista en Instagram.

Yina Calderón ha sido protagonista de numerosas noticias debido a sus escándalos y ocurrencias. Sin embargo, en esta ocasión se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que le lanzara una indirecta al reguetonero Maluma. 

La exprotagonista aseguró que mientras estaba en Facebook vio una nota en la que recordaban que el paisa fue llevado al programa ‘Protagonista de Nuestra Tele’ debido a que a ella, en el tiempo que duró, siempre mostró su admiración por el reguetonero, quien en ese momento no era muy reconocido.

Lee también: Luisa Fernanda W se emberracó con pasada burla de don Fabio Legarda

Por esta razón, Yina decidió compartir en su cuenta oficial de Instagram dicha nota con un contundente mensaje: “Lástima que las personas olviden quien las ayudo ¡Todo lo que sube como palma baja como coco, fin!”. 

Seguido de esto, varios de sus seguidores le cuestionaron a través de la función 'Hazme una pregunta' sobre porqué había publicado eso de Maluma, a lo que la empresaria no dudó en responder: "No, solo que estaba en Facebook y vi la noticia y me acordé... dije vea: ‘¡Que viva la gente oportunista!’". 

Lee también: Jessica Cediel otra vez se pegó una chillada por su terrible caso de biopolímeros

Dicha publicación e historia duraron unos cuantos minutos, pues la controversial influencer decidió borrarlos porque, según ella, le haría caso a su papá cuando le dice que a veces es mejor callar, aunque reconoce que esa no es su personalidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yina Calderón compartió en su perfil de Instagram una noticia sobre Maluma y ella🤯. . La publicación despertó inquietud en muchos de sus seguidores quienes le cuestionaron el por qué la subió 😱. . La empresaria respondió a través de sus historias que simplemente estaba en Facebook, la vió y recordó “vea qué viva la gente oportunista” . Cabe mencionar, que la ex protagonista al parecer se arrepintió y borró dicha historia y publicación😰. . Ademas, finalizó diciendo que mejor le hacía caso a su papá cuando le dice que a veces es mejor callar, aunque reconoce que esa no es su personalidad🤯. . . . #rechismesyinacalderon #yinacalderon #yinacalderonoficial #bogota #rechismes #maluma

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes) el 6 Jun, 2020 a las 10:29 PDT

Aquí les dejamos el recuerdo de Yina Calderón y Maluma en el 2013.