Collage Orlando Liñán y Tita Contreras
El sencillo más reciente del cantante Orlando Liñán lleva por nombre 'El timbre original'.
IG Orlando Liñán
3 Oct 2023 09:30 PM

Orlando Liñán reveló si le 'montó' o no cachos a su expareja Tita Contreras

Tatiana
Flórez
Orlando Liñán reveló si fue infiel o no a la empresaria Tita Contreras.

Orlando Liñán reveló si le fue infiel o no a su expareja Tita Contreras. En un reconocido programa de entretenimiento, el presentador no se guardó nada y habló sobre la aparente infidelidad que cometió.

El artista goza de gran reconocimiento en la industria del entretenimiento gracias a su destacado papel principal en la novela 'Diomedes, el Cacique de la Junta', que lo catapultó a la fama.

Lea también:Diomedes Díaz sigue 'haciendo de las suyas': fan ganó la lotería con números relacionados con el 'Cacique'

¿Orlando puso o no ‘cacho’ a Tita Contreras?

El cantante vallenato llevaba una sólida relación junto a su exesposa Tita Contreras, reconocida empresaria. Sin embargo, el cuento de amor llegó a su fin tras una aparente infidelidad del actor.

Aunque, en un principio, ninguna de las dos partes habló sobre lo sucedido con los medios de comunicación. Tita destapó al ‘cachón’ por medio de sus redes sociales y compartió un contundente mensaje en Instagram.

“Es cierto, me engañó… El cacho no fue con una jovencita” fueron algunas palabras de la empresaria.

En el programa ‘Lo sé Todo Colombia’, el cantante confesó: “Lo que se ve no se pregunta. Hay cosas que es mejor callarlas y hay silencios que dicen más que mil palabras. Estoy bien, tranquilo y feliz que es lo más importante y con Dios de la mano. Hay que mantenerse emocionalmente bien para que todo tenga prosperidad. Lo primero es uno y ahí para allá lo demás”,

Además, habló sobre su actual relación con su exesposa: “Estamos siempre en buenos términos. Seguimos hablando todo el tiempo, ella va mucho a ‘Bijao y Malanga’ [nombre del restaurante] porque ayudó a construirlo también. Habrá dolores, habrá tristezas, pero siempre quedarán los bonitos recuerdos y la amistad”, puntualizó el también cantante.

Fuente
Sistema Integrado Digital