Pa' quererte en casa
Cortesía Canal RCN
29 Abr 2020 02:38 PM

'Pa' quererte en casa': La nueva propuesta de la producción

Daniel Felipe
Mejía
En esta serie web los fans conocerán detalles de la vida de los personajes durante la cuarentena.

‘Pa’ quererte’ conquistó al público colombiano en su llegada a la programación del Canal RCN. Tras ocupar los primeros lugares en el rating nacional, la historia de Mauricio Reina e Isabel, su hija, enamoró a cientos de personas en todo el país.
 

'Pa' quererte en casa'

Ahora, debido a la emergencia sanitaria por culpa del coronavirus, la producción tuvo que frenar sus grabaciones y frenar el hilo de la trama. Sin embargo, los fanáticos de la historia se deben preparar para el estreno de ‘Pa’ quererte en casa’, una nueva propuesta para conocer más a profundidad a los personajes.

A partir del próximo 30 de abril a las 6:00 p.m., la telenovela le da una sorpresa a sus seguidores con el lanzamiento de una serie web que permitirá conocer un poco más de cada uno de los protagonistas y personajes.

Esta idea surge con el objetivo de acompañar a los colombianos en sus hogares durante esta temporada de cuarentena y aislamiento. Cada capítulo será emitido a través de la página web del Canal RCN y se centrará en cómo los personajes atraviesan esta etapa en sus núcleos familiares.

“Vamos a tener la oportunidad de entrar en la intimidad de nuestros personajes, quienes desde su experiencia en el confinamiento van a tratar temas y situaciones que todos hemos vivido en estos días. Es una forma de acompañarnos y entender muchas cosas por las que estamos pasando de la mano de los personajes favoritos”, aseguró Eugenia Vélez, VP de Programación de RCN.

En el primer episodio, el público tendrá la oportunidad de reencontrarse con el grupo de los cuatro amigos, quienes se reunirán a través de las herramientas virtuales para no perder el contacto y hablar de sus experiencias en la cuarentena.

Mauricio, Toño, Octavio y Jorge, hablarán desde su perspectiva cómo ha sido lidiar con el encierro y cuales han sido las circunstancias que han tenido que vivir en estos días de prevención. Cada uno le pondrá su toque personal y hará reír a más de uno con sus ocurrencias.

A pesar de que la producción televisiva se encuentra pausada, esta idea fue creada bajo las medidas de prevención y el enfoque que ha caracterizado a la historia original.

Fuente
Sistema integrado Digital