Andrea Valdiri
Andrea Valdiri
Foto Instagram
29 Abr 2020 10:18 AM

Hermana de Andrea Valdiri dio detalles de la pelea que dejó herida a la barranquillera

Daniel Felipe
Mejía
Según expresó Fairuz Valdiri, este pleito no estuvo relacionado con ningún hombre.

Recientemente, Andrea Valdiri y su hermana Shujam protagonizaron una fuerte polémica luego de tener una discusión en casa de su madre, que terminó en agresiones físicas y verbales. Tras filtrarse audios y supuestas conversaciones sobre el problema, ya se conoció la verdad de la situación.

Aunque la versión oficial no la dio la propia Andrea Valdiri, su hermana mayor Fairuz apareció en varios videos de las historias de su cuenta oficial de Instagram, donde quiso aclarar este lío familiar y acabar con los rumores que giraban en torno a eso.

De acuerdo con las declaraciones que brindó la mujer en las plataformas digitales, toda la discusión de sus hermanas se dio por un cruce de mensajes en WhatsApp, lo cual alteró a su mamá y ella decidió llamar a Andrea para que fuera a su casa y calmara los ‘humos’ con Shujam.

Fairuz aseguró que una vez llegó Valdiri a donde su hermana, ella la estaba esperando con un cuchillo como se había hablado en versiones anteriores. Sin embargo, el problema creció cuando la bailarina intentó separar a Shujam y tranquilizar la situación.

“Mi mamá llama Andrea, le dice: “Mira, tu hermana está un poco ofuscada, vente para acá para que traten de hablar”.  Mi hermana si estaba ofuscada y la estaba esperando con un cuchillo, y resulta que en medio de la situación, Andrea lo que trataba era de alejar a mi hermana de mi mamá, para evitar una situación de gran importancia por el arma blanca”, explicó la mayor de las hermanas, confesando los índices de ansiedad que tenía Shujam en ese momento.

De igual forma, Fairuz enfatizó en que el apoyo familiar es muy importante para solucionar esta clase de inconvenientes entre hermanos, ya que todo puede escalar a algo mayor y causar líos más graves. Por tal motivo, quiso compartir el aprendizaje de este suceso e invitar a las personas a tener cuidado con los mensajes que se dan a través de redes sociales o los medios de comunicación.

En cuanto a las teorías sobre que el motivo de la pelea fue por culpa de hombres o infidelidad, la hermana mayor de la familia negó por completo esto y afirmó que no hay terceros involucrados en el problema.

“El otro tema de los hombres, bueno, la discusión no ha sido por hombres, que es lo más chistoso del asunto; fue una discusión de hermanas por cuidar a su mamá y cada uno tiene claro…Andrea soltera, mi hermana con su novio, y mi mamá soltera, porque bueno hasta un hombre apareció en la vida de ella, pero es soltera”, puntualizó.

Por último, la integrante de la familia indicó que Andrea Valdiri quiso enviar ese contenido para aclarar la situación y despejar las dudas que se formaron con respecto a la pelea. Además, la barranquillera se preocupó por sus seguidores, quienes le habían estado escribiendo para saber sobre su estado de salud. 

Al parecer, de acuerdo con lo que indicó Fairuz, sus hermanas ya están en buenos términos y su familia apoyará a Shujam en el proceso personal que llevará.
 

Fuente
Sistema integrado Digital