Paola Turbay
Por medio de unos videos indicó que no la pasó muy bien el pasado 19 de marzo.
Foto: Instagram Paola Turbay
18 Ene 2023 08:03 PM

Paola Turbay le cantó la tabla a sujetos que grabaron el video de niño genio: "peleles"

Natalia
Espitia Salazar
El 'niño calculadora' se hizo viral en poco tiempo, pero al enterarse de la verdad más de uno se decepcionó.

Recientemente, se hizo viral un video en el que se puede ver a un pequeño al que presentan como todo un genio de los números. Las imágenes despertaron la admiración de muchos, pues el niño aparece como un vendedor ambulante que es más ágil que una calculadora resolviendo operaciones matemáticas. 

En el video el niño expresa que vende dulces para ayudar a su mamá y sus hermanos, luego de viralizarse en internet, algunos usuarios comenzaron una campaña para encontrar al niño y ofrecerle becas estudiantiles. Sin embargo, todo se trataba de una mentira y el niño puede que tuviese un gran talento, el de memorizar, pues se dio a conocer que todo se trataba de una actuación.

Puede ver: ¿Explotación? Influencers habrían utilizado a niño 'genio' para ganar seguidores

La exreina Paola Turbay, se enteró de la mentira y arremetió contra los influencers que decidieron hacer el video, la también modelo se enfureció más que nunca, y con justa causa, pues ella estaba liderando una campaña para encontrar y ayudar al menor.

“Me enteré de la verdad del niño calculadora, Juan José. La farsa de unos influenciadores, peleles, payasos, que no sé qué intención tenían porque creo que ni plata le sacaron a eso. Nos sentimos ilusionados, con las ganas de ayudar, y frustrados al saber que todo era mentira”, expresó.

Lea también: [Video] Trataron de secuestrar a una mujer cuando estaba trabajando: la jalaron por una ventana

Paola Turbay aprovechó para enviar un mensaje a todos los ciber usuarios colombianos y tener el ojo abierto ante estas situaciones, no obstante, también alentó a no perder la voluntad de ayudar.

"Tendremos que tener los ojos más abiertos, pero no perdamos la confianza porque ya sabemos que somos gente buena, dispuesta a apoyar. Ojalá no volvamos a caer”, dijo.

Otras noticias:

Fuente
Sistema Integrado Digital