La modelo compartió con sus seguidores la reacción de su familia por una perforación que se realizó.
La modelo compartió con sus seguidores la reacción de su familia por una perforación que se realizó.
Instagram @paolausme
15 Mar 2023 08:53 PM

Paola Usme se convirtió en la séptima eliminada de Survivor, la isla de los famosos

Mayra
Baquero
La 'Barbie' se despidió de la Isla de los famosos y la tribu Koi.

El Consejo Tribal en 'Survivor, la isla de los famosos', se llevó a cabo en medio de la incertidumbre de los participantes de la tribu Koi, pues antes de la votación, cada uno de ellos explicó el por qué de su decisión y además dieron las razones por las que debían continuar en la competencia. 

Lee además: Survivor: Federico de los Koi es el más opcionado para despedirse de la competencia por sus quebrantos de salud

Los votos fueron contados por Tatán Mejía y el resultado dejó a Paola Usme con cuatro en contra, Catherine Mira con uno y Juan del Mar con unolo que indirectamente dejó a la famosa modelo e influencer fuera de la competencia. 

Por otro lado, con seis participantes, los Koi empezaron a organizarse para su siguiente prueba de líderes, pues para ellos tienen mucha 'fuerza bruta' que no han sabido utilizar y es lo que quieren mejorar. 

Catherine se sigue sintiendo mal por la apreciación que tienen sus compañeros sobre ella, sin embargo, pondrá todo de sí misma para demostrarles todo lo que tiene para aportar al equipo. 

Te podría interesar: La tribu Amazonas dejó el alma y ganaron la inmunidad en Survivor, la isla de los famosos

En cuanto a los Amazonas, siguen compenetrándose muy bien, lo que para ellos es una ventaja en la prueba que tendrán que afrontar. ¿Quién será el nuevo líder de las tribus?