Paola Usme
Paola Usme
Paola Usme
14 Dic 2022 11:01 AM

Paola Usme 'La barbie colombiana' que robará mirada en la Isla de Famosos, ¿entrenará en bikini?

Camila
Castillo
La influencer se enfrentará con 21 famosos en el programa de supervivencia.

‘Survivor, la isla de los famosos’ el programa que ha cautivado a miles de colombianos ya inició grabaciones y se lanzará el próximo año en el Canal RCN.

Por el momento, se conoce el nombre de los 22 concursantes integrados por deportistas, cocineros, influencers, actores y músicos quienes asumirán el reto de ser abandonados en una isla con tan solo su ropa.  

Le puede interesar: Carlos Vives se enfiestó en el bus de Argentina: "Eche no joda boludo"

Los participantes tendrán que asumir un rol de supervivencia donde tendrán que conseguir su propia comida, adicional construir el lugar donde van a dormir, esto con materiales que encuentren en su travesía.  

Así las cosas, el objetivo es que quede un único sobreviviente, quien será el ganador de la competencia todo a partir de una estrategia en la que cada uno debe demostrar hasta donde es capaz de aguantar las adversidades de estar alejados de las comodidades.

¿Quiénes estarán en la isla de los famosos? 

El Canal RCN reveló los nombres de los participantes, entre ellos están los comediantes: Camilo Sánchez y Camilo Pardo; deportistas como Macnelly Torres y Wilder Medina; actores como Catalina Londoño, Aco Pérez, Margarita Reyes y Juan Carlos Arango; creadores de contenido tales como, Manuela Gómez, Mateo Carvajal y Paola Usme; modelos como Sara Uribe, y también está una locutora, un chef y muchos más. 

Una de las que más llama la atención en esta nueva entrega es Paola Usme, denominada una ‘barbie colombiana’, esto por su innegable belleza, pues suele generar miles de reacciones con su contenido en redes sociales. Además de que se habla de que por su excelente condición física puede resistir a las adversidades que se le presenten en la isla ya que, se dedica al deporte.  

Le puede interesar: “La mamacita de Pipe Bueno” se robó el show en plena presentación de Luisa Fernanda W

Muchos recuerdan a esta afamada modelo porque si bien en el 2023 inició con contenidos en YouTube, se hizo viral en el 2016 cuando publicó un video realizando un entrenamiento en bikini. De ahí saltó a ser embajadora de marca.

Otro evento que hace poco resaltó a la paisa fue un episodio donde un joven publicó en TikTok que le llevaría un regalo a la modelo, pero el mismo fue rechazado con el pretexto de que el valor de su obsequio era ‘barato’ y a la modelo le disgustó. Este hecho causó miles de criticas en su contra. 

A pesar de esto, Paola Usme sigue estando en el top de las más bellas del país y es que a diario sube contenido a su Instagram donde muestra el 'cuerpower' que tiene y que no es indiferente para nadie, ya que el entrenamiento le tiene bien marcado el abdomen, las piernas y los brazos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital