Ariadna Gutiérrez, ex señorita Colombia
Ariadna Gutiérrez, ex señorita Colombia
Instagram
3 Jul 2019 04:31 PM

¡Hembra! Ariadna Gutiérrez fue vista sin ropa... estas son las foticos

Laura María
Sánchez Pico
La modelo se encontraba en una sesión de fotos y fue vista sin nada de ropa.

La ex Señorita Colombia, Ariadna Gutierrez, causó controversia en las últimas horas, luego de que se filtraran unas imágenes, en donde esta esbelta mujer aparece totalmente desnuda.  

De acuerdo a lo que ha trascendido, la modelo se encontraba en una playa de Miami realizando una campaña publicitaria en vestido de baño, cuando unos Paparazzis se percataron de lo que estaba ocurriendo y decidieron fotografiar a esta hermosa sincelejana.  

Aún se desconoce por qué la modelo colombiana no utilizó un vestier para realizar los cambios de ropa, pues como se logra apreciarse en las fotografías acudió a una diminuta toalla para tapar su cuerpo. Sin embargo, los paparazzis fueron más rápidos y lograron captar el insólito momento. 

Lea más: '¿Dónde están las rubias?' tendría una secuela

En una de las fotografías publicadas en las redes sociales se muestra al descubierto uno de los pezones de la ex reina colombiana.  

Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado al respecto. La única publicación compartida de la sesión de fotos fue hecha por la ex reina el pasado sábado 29 de junio en su cuenta de Instagram.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??@toddbarrettphoto @makeupbynkc

Una publicación compartida por Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) el 28 de Jun de 2019 a las 4:42 PDT

Cabe destacar que la hermosa mujeres se hizo famosa luego de que el presentador Steve Harvey se equivocará en el Miss Universo y la coronara por unos segundos como la mujer más bella del mundo.  

Actualmente, la reconocida colombiana es una de las modelos más cotizadas del país y es la imagen de reconocidas marcas nacionales e internacionales.

Lea también: Cristina Hurtado responde a críticas por lucir prendas diminutas en sus fotos