Silvestre Dangond en concierto en Miami, después de un año de pandemia
Silvestre Dangond en concierto en Miami, el primero con fans en la pandemia.
Instagram @carlosbloom
29 Abr 2022 09:25 AM

Papito orgulloso: Silvestre Dangond anuncia canción junto a su hijo “el monaco”

María Camila
Torres Cepeda
El cantante Silvestre Dangond publicó un emotivo de video de su hijo cuando estaba pequeño para anunciar su colaboración musical.

El cantante Silvestre Dangond sorprendió a sus seguidores con la colaboración musical que tendrá en su nuevo álbum, quizás la más esperada por él. ¡Se le cumplió el deseo!

Se trata de la primera canción que hará con su hijo ‘el monaco’, quien tiene apenas 14 años y ya puso a sonar su primer sencillo en el género urbano.

El artista urumitero publicó un emotivo video en sus redes sociales en el que muestra el crecimiento de su hijo, quien ha compartido tarima con él desde los 5 años, y recientemente en su presentación en Valledupar, donde lanzó su carrera musical frente a los silvestristas.

Lea también: Andrea Valdiri se roba los suspiros de sus seguidores al bailar un éxito de Karol G

“Yo sabía que este momento iba a llegar, lo que no imaginé es que fuera a ser tan pronto… Se nos cumplió un deseo hijo, grabar nuestra primera canción juntos para mi nuevo álbum”, expresó el cantante, mostrando el orgullo de cantar la primera canción con su segundo hijo.

De la canción solo adelantó que se llamará ‘No tenemos la culpa’.

 

Este anuncio pone a especular sobre si el lanzamiento oficial del tema lo hará en el marco del Festival Vallenato en el que estará Silvestre Dangond este 30 de abril para hacerle un homenaje a su padrino Jorge Oñate, quien falleció producto del covid.

Fuente
Sistema Integrado Digital