Pastor López
Pastor López. Imagen de referencia.
La FM
3 Abr 2019 08:57 PM

Pastor López está que ve la luz al final del túnel en Cúcuta

Olga Lucía
Cotamo Salazar
En una clínica privada en Cúcuta permanece el cantante de música popular Pastor López tras ser llevado de urgencia en las últimas horas.

Pastor López, conocido como 'el Indio', fue hospitalizado en la clínica Norte de Cúcuta después de sufrir un derrame cerebral.

El cantante de 74 años de edad, que nació en Barquisimeto (Venezuela), venía enfrentando desde hace varios años problemas de hipertensión y diabetes.

Lea también: Esta es la verdad detrás de la famosa canción 'Las Caleñas' de Pastor López

Los médicos manifiestan que su estado de salud es complicado. El artista se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica, a donde fue trasladado tan pronto llegó. López había sufrido problemas coronarios ocho años atrás. El tratamiento lo recibió en Cúcuta.

Desde hace 10 años está radicado en Colombia, inicialmente en el municipio de Los Patios y posteriormente en Villa del Rosario, zona de frontera con Venezuela.

Le puede interesar: Pastor López, el icono inmortal de las fiestas de fin de año

Los familiares se encuentran a las afueras de la clínica, en donde esperan conocer resultados de los últimos exámenes realizados.

Pastor López es tal vez el mayor símbolo de la música popular de fin de año. 'Mujercita buena', 'Golpe con Golpe' y 'Solo un cigarro' son algunas de las canciones por las que es famoso.