Aida Bossa interpreta a 'Patty fastidio'
Aida Bossa interpreta a 'Patty fastidio'
Instagram
20 Ago 2019 05:26 PM

‘Patty fastidio’ fue boleteada diciendo palabrotas

Germán
Espejo
Julio César Herrera la grabó mientras tuvo un ataque de pánico grabando una escena.

El majestuoso Cañón del Chicamocha es uno de los atractivos más bellos de Colombia al ser un verdadero espectáculo visual para sus visitantes. Este imponente y fascinante lugar es parte de la privilegiada geografía del departamento de Santander que cuentan con cuevas, formaciones rocosas y valles. 

A propósito de esa región del país, a muchos de los televidentes en Colombia los ha cautivado la famosa ‘Patty fastidio’, una interpretación de la actriz Aida Bossa para la serie El Man es Germán, que busca rendir un homenaje a los santandereanos. 

Pese a la muy buena caracterización que puede hacer Aida, las cosas no le salieron muy bien a la hora de visitar el espectacular Cañón del Chicamocha, algo que hace sentir muy orgullosos a los oriundos del oriente del país. 

En un video que circula en redes sociales, ‘Patty fastidio’ ha dado de que hablar por el pánico que se hizo evidente mientras está recorriendo el cañón santandereano. Es tal su susto que antes de iniciar el viaje, Aida le reclamó a quien estaba grabando el video por filmarla en medio del terror que vivía.

Le ves gracia a eso... por mi madre que yo llegó a ver ese video colgado por ahí y vamos a tener problemas”, dijo la actriz en medio de su molestia al ser filmada. 

El video, grabado en una cabina del teleférico, lo hizo Julio César Herrera, esposo de la actriz y quien se estaría desquitando de una burla del pasado. 

Aunque en desarrollo de la grabación por instantes se le ve a la actriz muy tranquila, en el video completo –con el detrás de cámaras incluido– en varias ocasiones se le escucha decir algunas palabrotas. “Yo no voy a poder hacer este video”, señaló. 

Lo cierto es que este video, editado y publicado por Julio César Herrera, contó también con la participación de otros miembros del elenco de El Man es Germán. Santiago Reyes y Santiago Alarcón se ven de fondo mientras personifican a Frito y Germán

Fuente
Sistema Integrado Digital