Paulina Rubio
Paulina Rubio
Foto Instagram
25 Jul 2023 07:55 AM

Paulina Rubio dejó viendo un chispero a sus fans: Concierto en Bogotá se aplazó

David
Rincón
La artista canceló su presentación este fin de semana por circunstancias imprevistas.

El concierto de la cantante mexicana Paulina Rubio, que estaba programado para el 28 de julio en el Movistar Arena de Bogotá, fue suspendido y se realizará el próximo año, según indicaron los organizadores. 

La artista, compositora y actriz de 52 años, tenía previsto realizar su presentación en Bogotá como parte de su gira por la región, pero sin mayores detalles se conoció que el show fue ajustado para el 16 de febrero de 2024.

Lea también: Paulina Rubio 'hizo del dos' en la playa y se limpió con piedras: todo quedó grabado

En una publicación de Twitter de TBL Live, organizador del concierto, se señala que “estimados fans es de nuestro interés compartirles una importante actualización relacionada con el concierto de Paulina Rubio, debido a circunstancias imprevistas y más allá del control de TBL Live y de la artista, nos vemos forzados a reprogramar el show en Bogotá para el próximo 16 de febrero en el Movistar Arena”.

Los seguidores de Paulina Rubio tienen como primera opción conservar la entrada, además de un descuento del 15% en los eventos de TBL Live en lo que queda del 2023. 

Lea también: Paulina Rubio regresa a Bogotá con severo concierto: Adquirir las boletas es breve

Sin embargo, las personas que quieran la devolución de su dinero, recibirán el valor en la cuenta de Tu Boleta  y podrán comprar entradas en otro evento de TBL Live del 2023, con un 15%  de descuento. 

Por ahora se conoce que Paulina Rubio ha estado preparando sus fotografías para ser parte de las páginas de la revista Elle del mes de agosto, de acuerdo con las más recientes publicaciones que ha publicado en Instagram. 

TBL Live afirmó que seguirá trabajando para brindarle una experiencia inolvidable en esa nueva fecha de los seguidores de la artista mexicana.

Las entradas para la nueva fecha del show de la cantante en Colombia, ya se encuentran disponibles por medio de los canales de TuBoleta.