Paulina Rubio
AFP
24 Mayo 2023 11:32 AM

Paulina Rubio regresa a Bogotá con severo concierto: Adquirir las boletas es breve

Óscar
Barrero
Paulina Rubio estará de gira y su concierto se llevará a cabo en el Movistar Arena.

La reconocida cantante Paulina Rubio anunció su regreso a Colombia, donde dará dos grandes espectáculos. La ‘Chica Dorada’, lo hará como parte de su estreno de las nuevas canciones que ha lanzado últimamente, en el que se destaca un gran éxito musical como lo ha sido ‘No es mi culpa’. 

Este tema tiene una fusión de pop con elementos que se fusionan con la música electrónica y urbana, lo que genera una nueva incursión en su carrera que durante muchos años se vio marcada con el pop.  

La presentación en la ciudad de Bogotá se dará el próximo 28 de julio en el Movistar Arena. La preventa de la boletería ya dio inicio a principios del mes de mayo en TuBoleta y los precios sin servicio, oscilan entre los 150.000 pesos a los $480.000. 

Lea también: Paola Jara impresionó por dejarse ver ‘gordita’, ¿le cuajó a Jessi Uribe?

Esta mujer que saltó a la fama por canciones como ‘Yo no soy esa mujer’. ‘Causa y Efecto’, entre otras que son muy gritadas por sus fanáticos, tuvo una presentación en estelar en diciembre del 2021, cuando se llevó a cabo el Festival Cassete.  

No obstante, esta nueva gira de conciertos será un nuevo renacer para Paulina Rubio y su descrestarte voz, luego de las polémicas en las que se ha visto envuelta. Pero después de ello, en su momento, la mujer aseguró que “quiero ser mi mejor versión, quiero perdonar a la gente que no perdonaba antes y, sobre todo, me quiero liberar de muchas cadenas que me impiden seguir con mi camino”.  

No se pierda este magnífico evento y aparte sus entradas con antelación para que pueda disfrutar de la cantante mexicana.