Paulina Rubio
AFP
19 Oct 2022 10:30 AM

Paulina Rubio 'hizo del dos' en la playa y se limpió con piedras: todo quedó grabado

Mayra
Baquero
La estrella y no se aguantó las ganas y fue derechito 'a sentarse en el trono'.

Conocida como la 'chica dorada', Paulina Rubio ha alcanzado gran reconocimiento en el mundo del espectáculo por su talento en el canto y la actuación, pues esta mujer de 51 años con sus canciones como: 'Ni una sola palabra', 'Yo no soy esa mujer', 'El último adiós' han recorrido el mundo. 

De interés: Le hicieron estatua a Silvestre Dangond, pero se parece a futbolista colombiano ¿Qué pasó?

Pese a que la polémica poco envuelve a esta artista mexicana, en comparación con otros famosos, una particular situación tiene el nombre de Paulina Rubio mojando prensa, pues la cantante fue vista haciendo sus necesidades fisiológicas en público. 

De acuerdo a medios internacionales, el hecho ocurrió mientras Paulina se encontraba en una playa de España compartiendo con algunos amigos, posteriormente, la 'chica dorada' se aleja para tener un poco de "privacidad" y es cuando lleva a cabo su acción. 

Tal y como se puede ver en el clip, Rubio llevaba puesto un vestido de color negro: se lo recoge, se agacha y hace sus necesidades, lo más curioso, es que luego toma algunas piedras y con ellas se limpia sus partes íntimas. 

Cabe resaltar, que se desconoce si Paulina Rubio hizo 'del uno o del dos' en público y aunque sabemos es una necesidad que todos los seres humanos hacemos, los internautas han bromeado acerca de la situación, asegurando que la cantante "es una cochina". Asimismo, otros usuarios han defendido a la artista asegurando que irrumpieron su privacidad.

 

Es necesario aclarar que esta no es la primera vez que Paulina Rubio hace sus necesidades en público, pues en el 2013, ella misma compartió unas imágenes haciendo 'chici' en lo que parece ser un bote, esto porque supuestamente un paparazzi la estaba extorsionando con las instantáneas. 

Fuente
Sistema Integrado Digital