Joven hace fiesta para revelar la infidelidad de su novio con su mejor amiga
Joven hace fiesta para revelar la infidelidad de su novio con su mejor amiga
Famosenaccion
25 Sep 2020 02:29 PM

Pelada hace fiesta para revelar que su novio 'se mecatiaba' a su mejor amiga

Miguel Ángel
Valencia González
El hecho se popularizó en internet porque muchas mujeres se han sentido identificadas.

Dicen que la venganza es un plato que se sirve mejor frío. Pues bien, al menos así lo cree esta joven que hizo una fiesta solamente para revelar la infidelidad de su mejor amiga con su novio. 

Esta chica, que se guardó su rabia y su rencor durante largo tiempo mientras preparaba todo para la celebración en un elegante centro comercial, una vez están todos los invitados presentes, toma un micrófono, se pone en la mesa de centro que está decorada con bombas, pastel y bebidas, y llama a su novio, que estaba cumpliendo años, y a su mejor amiga.

En ese instante, los asistentes comienzan a recibir unas hojas de papel con las conversaciones de WhatApp entre la mejor amiga y el novio, donde se confirma que llevaban tres años saliendo a espaldas de la joven.

“Son unas palabras de amor que de verdad me dejaron impresionada. De verdad  yo sabía que nos queríamos pero no puedo creer que tanto”, dice con la muchacha con ironía mientras revela los mensajes de amor, de lujuria y de traición que se daban a sus espaldas.

El novio queda descompuesto, desconsolado y la mejor amiga de la joven intenta no demostrar nada. Lo único que atina a hacer el avergonzado muchacho es quitarle las hojas de la evidencia a los asistentes, mientras la chica pide un aplauso por los infieles “que no valen nada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mujer le preparó fiesta de cumpleaños a su ex para demostrarle su infidelidad

Una publicación compartida por Famosos en acción (@famosenaccion) el

Fuente
Sistema Integrado Digital