Marbelle
Instagram @marbelle30
20 Ago 2022 06:45 PM

Pelito de Marbelle salió en su defensa tras críticas que le hacen a la cantante

Winnie
Rodríguez
Sebastián Salazar respaldó a la Reina de la Tecnocarrilera tras las críticas que recibió por rectificación contra Francia Márquez.

La opinión pública se ha centrado durante los últimos días en Marbelle, pues la cantante apareció en sus redes sociales a retractarse de los comentarios racistas que hizo en contra de la actual vicepresidenta Francia Márquez

La cantante de tecnocarrilera presentó excusas por orden de la Fiscalía por los señalamientos que hizo contra Márquez cuando adelantaba su campaña hacia la vicepresidencia junto al ahora presidente Gustavo Petro. 

“De acuerdo con la conciliación realizada en la Fiscalía con la señora vicepresidenta, presento disculpas públicas a Francia Márquez por haber expresado mi opinión de forma inapropiada, caricaturizándola y ridiculizando su imagen, considerando esto como racismo”, escribió la artista a través de su cuenta de Twitter en días pasados.

Le puede interesar: 'La Liendra' abandona las redes sociales porque se siente 'saturado'

Sebastián Salazar muestra su apoyo a Marbelle 

No obstante, a pesar de sus excusas, la cantante continúa siendo objeto de críticas en redes sociales e incluso, muchos sacan a relucir sus declaraciones sobre irse del país si Petro llegaba a ganar la presidencia. "Mejor que se vaya del país”, "amárrese la lengua", "que las disculpas sean del corazón y no por una obligación", escribieron algunos en los comentarios. 

Ante los comentarios, quien salió a respaldar a la cantante fue Sebastián Salazar, quien es su actual pareja y con quien lleva ya varios años de noviazgo. 

Lea también: Sara Corrales quedó vestida y alborotada tras anunciar que ya no se casa

A través de su cuenta de Instagram, el futbolista publicó una fotografía de Marbelle en la que luce sonriente y escribió el mensaje: “Firme y sonriente”, dejando en claro su apoyo a la artista. 

Por ahora, la cantante continúa desatando polémica con sus tajantes comentarios a través de redes sociales que la siguen convirtiendo en una de las personalidades más controvertidas de la farándula colombiana. 

Sebastián Salazar apoya a Marbelle
Sebastián Salazar apoya a Marbelle
Instagram | Sebastián Salazar
Fuente
Sistema Integrado Digital