Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas.
Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram
11 Feb 2020 02:40 PM

¡Pillados! Lina Tejeiro y Andy Rivera fueron vistos en un gimnasio

Las imágenes fueron tomadas por un seguidor de la pareja.

La modelo Lina Tejeiro y el cantante Andy Rivera son nuevamente tendencia en las redes sociales, por cuenta de una foto que les tomaron anónimamente en un gimnasio, ubicado en Bogotá. Para sus seguidores esta es una prueba innegable de que la pareja sí se dio una segunda oportunidad. 

La reconocida cuenta de Instagram ‘Ojo Vallenato’ fue la encargada de publicar dichas imágenes, en las que se ve que Lina está sentada en una de las máquinas y Andy está al lado de ella. Además, se logra detallar que las fotos fueron tomadas en diferentes días. 

La publicación causó polémica entre los internautas pues con esta nueva prueba, aseguran que se da por hecho que la pareja retomó su relación. Sin olvidar, las anteriores señales que han dejado el cantante y la actriz en sus cuentas oficiales. 

Con razón no subió la rutina de ejercicios hoy”, “Como diría Nicki Minaj... toro ese llanto por nara”, “Qué dice la mamá de Lina... entrevístenla”, “Ahora si como que se están dedicando tiempo. Me alegra por ellos”, “Lina no pública nada por si termina no pasa pena”, “Aquí más de uno que critica y seguro que son hasta peor y han perdonado cuánta cosa. Cada cual que viva su toxicidad a su manera, con cachos o sin ellos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

Recientemente, Lina Tejeiro subió una historia un poco achantada al escuchar la nueva canción de Andy ‘Préstamela a Mí’, momento que aprovechó para recomendarla; y a su vez, el cantante se delató al subir a su cuenta de Instagram un video en donde se ve en el apartamento de la modelo. 

Sin embargo, cabe recordar que la pareja inició su relación en el 2013 y aunque finalizó en el 2018, hoy en día los rumores de reconciliación son vigentes y cada vez más indiscutible, pero hasta el momento no ha querido aceptar o negar su romance. 

Fuente
Sistema Integrado Digital