Shakira y su mensaje tras el retiro de Piqué.
Shakira y su mensaje tras el retiro de Piqué.
AFP
10 Nov 2022 06:18 PM

Pillan a Piqué cantando canción de despecho, ¿Ya le rompieron el corazón?

Winnie
Rodríguez
Varios se preguntan si el defensor estaba cantando a grito herido por Shakira.

Gerarg Piqué y Shakira no dejan de ser noticia, pues mientras por un lado ella se convierte en imagen de Burberry, él anuncia su salida del fútbol profesional y cada uno, después de su separación, empieza una vida nueva desde distintas orillas. 

Por su parte, el ahora exjugador del Barcelona, quien tuvo una salida polémica del equipo después de ser expulsado en su último juego, ha dejado verse en los últimos días sin ocultar ninguna emoción.

Le puede interesar: Daniella Álvarez se atrevió a correr con su prótesis, el experimento le dejó la 'pata de ganso'

Esta vez, además de la tristeza que le significó salir del equipo en el que llegó a ser uno de los centrales más importantes del fútbol en el mundo, también fue captado con cierto sentimentalismo cantando una canción de despecho que, muchos presumen, sería por su separación con Shakira. 

En un video publicado en TikTok, unas jóvenes lo captaron en plena fiesta en el que se ve a Piqué cantando a grito herido "¡Tú me partiste el corazón!", de la canción Corazón, de Maluma y Nego do Borel.

Lea también: Shakira está de fiesta, una buena noticia llegó a su vida de sufrimiento, ¿Qué pasó?

@_monicamorales19

De cuando salía de fiesta 😂

♬ sonido original - Moni 🦋

En qué va la separación de Shakira y Piqué 

Después de las tantas polémicas que han girado en torno a la relación de la famosa pareja, recientemente se conoció a través de la prensa rosa que la barranquillera finalmente habría obtenido la custodia de sus hijos Sasha y Milan, con quienes podría irse a vivir a Miami para tener un nuevo comienzo. 

Por su parte, en lo acordado por los famosos, Gerard se habría quedado con una lujosa mansión en Barcelona, en la que presumen muchos, se iría a vivir con su actual pareja Clara Chía. 

Fuente
Sistema Integrado Digital