Lina Tejeiro y Andy Rivera cuando eran pareja
Lina Tejeiro y Andy Rivera, fueron una de las parejas de la farándula nacional más queridas.
Lina Tejeiro y Andy Rivera / Instagram
17 Sep 2021 10:10 AM

Pillaron a Lina Tejeiro y Andy Rivera muy 'acarameladitos' echándose unos tragos

Daniel Felipe
Mejía
La pareja apareció en una serie de historias de Instagram, las cuales causaron todo tipo de reacciones en los fans.

Lina Tejeiro y Andy Rivera son una de las parejas más comentadas de la farándula nacional y las redes sociales debido a la relación que sostuvieron años atrás. Su unión fue protagonista de distintos comentarios y críticas por parte de los usuarios de estas plataformas digitales, quienes no estaban de acuerdo con algunos detalles de lo que vivían.

Pese a que cada uno tomó su camino y vivió la “tusa” a su manera, los fans siguieron relacionándolos de distintas maneras, al punto en el que ambos se pronunciaron al respecto y pidieron que se dejara de lado este tema personal de sus vidas amorosas. 

No obstante, recientemente, la actriz y el cantante causaron revuelo en redes sociales tras aparecer en una serie de publicaciones de un evento que se llevó a cabo en Pereira. Los dos famosos se reencontraron en esta celebración y las miradas no se quitaron de encima al verlos compartir en el mismo lugar.

Lea también: 

De acuerdo con detalles que se revelaron, los artistas se toparon en la fiesta de cumpleaños del endocrinólogo de los famosos, Otmaro Belalcázar, a quien sus familiares le organizaron una reunión en una finca privada para acompañarlo en sus 40 años.

En varios videos se observa que la música, el baile y los tragos fueron protagonistas del festejo, captando momentos donde Lina y Andy se saludaron cordialmente, cantaron y se rieron junto al homenajeado. En esta reunión también estuvieron presentes Johanna Fadul y Juanse Quintero, entre otras celebridades.

Lea aquí: Sicarios en moto balearon a cuatro personas que estaban dentro de un carro

Lo que llamó la atención fue un clip, donde aparece uno de los cantantes, que se presentó en la fiesta, diciéndole a Lina que si por favor le sirve un trago a Andy y se lo entrega. La actriz no tuvo problema, agarró la botella y llenó bastante la copa, por lo que desató risas.

Epaaa…perdón, lo quería emborrachar. ¡Ay, qué pena!”, se escucha que dice Tejeiro, mientras Rivera brinda con el invitado y procede a beber.