Pipe Bueno
Instagram @pipebueno
30 Abr 2020 01:44 PM

Pipe Bueno se pegó una borrachera durante concierto virtual

El artista confesó su experiencia en un reciente en vivo.

Pipe Bueno ha sido el protagonista de varias noticias desde que confirmó que va a ser papá por primera vez, asegurando que era un sueño que tenía y que por fin se hizo realidad. Asimismo, aclaró que su bebé fue planeado con Luisa Fernanda W. 

No obstante, en un reciente en vivo confesó que hace poco había tenido un concierto virtual con sus colegas y en medio del momento se tomó unos buenos tragos que terminaron siendo su primera borrachera en medio de la cuarentena. 

“Es la primera vez en la cuarentena que me tomó unos tragos, pero esos con ganas (…) Nos llamamos Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Francy, Luis Alberto Posada, Jonathan y Gabo de ‘Pasabordo’”, confesó Pipe Bueno aclarando que Luisa ya se encontraba dormida. 

El intérprete de 'Sin ropa eres mía' continuó contando que en el encuentro hablaron bobadas, pero lo mejor de todo es que se estaban cantando entre ellos mismos. 

“Estuvo tan bueno que comenzamos la videollamada a las 10:30 p.m.  y terminamos cerca de las 2 a.m.Yo ya estaba mal, ni me acuerdo cómo me acosté”, expresó. 

por último, recordó que la experiencia de compartir fue muy bonita a pesar de la distancia. Actualmente el país se encuentra en cuarentena para evitar mayor propagación del coronavirus que tiene en emergencia sanitaria al mundo. 

Por otra parte, el cantante popular se encuentra cumpliendo con el aislamiento en el apartamento de la influencer en Medellín, Antioquia. Además, han sorprendido a sus seguidores con divertidos videos juntos y recientemente les confesaron que están preparando una canción juntos. 

Fuente
Sistema Integrado Digital