Yina Calderón
Yina Calderón
Instagram
30 Abr 2020 09:23 AM

Yina Calderón confesó cuántas cirugías se ha realizado

La influencer reveló los detalles en medio del aislamiento.

Para nadie es un secreto que Yina Calderón ha pasado muchas veces por el quirófano, ya que su actual apariencia física es muy diferente de cuando participó en el reality de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del canal RCN. 

De hecho, Yina en muy recordada por los colombianos debido a las contantes discusiones que tenía con sus compañeros dentro programa, a tal punto que fue expulsada.

Y es que prueba de su fuerte carácter quedó de nuevo en evidencia después de siete años. Hace solo unos meses protagonizó un fuerte agarrón con Manuela Gómez en un bar de Medellín, Antioquia. 

Sin embargo, en esta ocasión la empresaria es tendencia en las redes sociales al confesar sin pelos en la lengua cuántas cirugías estéticas se ha realizado en los últimos años.  

Me hice solamente la nariz, los labios, las cejas, las pestañas, el mentón, las uñas, los senos, el abdomen, la cola y el pelo”, expresó la controversial influencer. 

Un poco achantada y casi que adelantándose a la ola de críticas confesó que lo único que no se ha tocado es su corazón. 

Sus declaraciones no fueron pasadas por alto para los internautas, quienes le recordaron otros tratamientos estéticos que le faltó mencionar. 

Amiga le faltó mencionar el diseño de dientes”, “La bichectomía”, “Que bueno que sea sincera, pero debió empezar por el cerebro y el corazón para que sienta amor propio”, “Solo me gustaría saber cuándo tenga hijos y se parezcan a la real ¿qué va hacer?”, “Falto las orejas”, “Y nada que se ve bien...”, “Mejor dicho no tenía nada”, “Le falto el cerebro que si es importante”, fueron algunos de los controversiales mensajes que recibió. 

Actualmente, Yina Calderón se encuentra incursionando en el mundo de la guaracha. 

Fuente
Sistema Integrado Digital