Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Instagram Luisa Fernanda W
6 Oct 2022 12:19 PM

Pipe Bueno y lo que no le gusta de Luisa Fernanda W ¡Todo por el embarazo!

Mayra
Baquero
Pipe y Luisa están a la espera de su segundo bebé.

Por estos días, Luisa Fernanda W parece estar pasando una crisis existencial, pues de acuerdo a unas historias compartidas por la influencer paisa, se ha sentido acomplejada por el tamaño de su barriga y los cambios hormonales que ha tenido, pues estos le han afectado su estado de ánimo.

Lee también: Ricky Martin 'pegó' duro en Bogotá: abre segunda fecha para concierto

Preocupada por su aspecto físico, recientemente la influencer le preguntó a su pareja cómo la veía físicamente y Pipe Bueno le respondió que para él ella estaba realmente hermosa, una respuesta que a Luisa Fernanda no terminó de convencerla, pues ella aseguró que el cantante de música popular le estaba diciendo mentiras.

Siguiendo con este tema en una entrevista realizada a Pipe Bueno en exclusiva con La Mega, el intérprete de 'Cupido Falló' aseguró que él no le ha dicho mentiras a Luisa Fernanda W acerca de su barriga, pues él ha visto barrigas realmente grandes y la de la mamá de sus dos hijos, Máximo y Domenic, es de un tamaño pequeño e incluso más de lo normal. 

"Ella cree que tiene una barriga gigante y la verdad es que no, o sea, yo he visto unas barrigas del tamaño de la luna, ella siempre tiene unos 'embarazos muy petit'  y ella cree que le miento con eso" aseguró. 

Asimismo, dentro de su charla, Pipe contó que en estos momentos lo que no le gusta de Luisa es el cambio hormonal que está viviendo, pues si bien sabe que es un proceso normal y natural del cuerpo de su pareja, está siendo un tanto difícil de llevarlo, aunque también aseguró que como ya lo pasaron en una ocasión cuando la influencer esperaba a su primer hijo Máximo, lo mismo sucederá con Domenic.  

"Para nadie es un secreto las hormonas para las mujeres en el estado de embarazo cómo se ponen y es complejo de llevar, pero pues, ya lo hemos pasado una vez se va a pasar la segunda" dijo Pipe Bueno. 

Te podría interesar: El pelotazo que le metió Piqué a Shakira y que además grabó en video