Piqué y Shakira
Piqué y Shakira
AFP
5 Oct 2022 09:13 PM

El pelotazo que le metió Piqué a Shakira y que además grabó en video

Winnie
Rodríguez
En redes llevaron a otro nivel las imágenes revividas.

Durante los últimos meses Gerard Piqué ha estado en el centro de la opinión pública después de que confirmara su separación con Shakira

Si bien se desconocen las causas del punto final que puso la pareja, rumores han señalado que el futbolista le fue infiel a la colombiana y la confirmación de su relación con Clara Chía tampoco ha caído bien entre los fanáticos de la artista, por lo que Piqué sigue estando entre ceja y ceja de miles de personas. 

Le puede interesar: La historia de Leandro Díaz contada por él, arropado con un saco de café porque no había cobija

No obstante, fuertes acusaciones recientes apuntan a que el jugador del Barcelona habría tenido comportamientos agresivos con la cantante durante su relación, pero no hay pruebas contundentes de esto y el tema se ha desviado con un reciente video filtrado. 

Las imágenes tienen que ver con un momento en el que Piqué lanza un balón, se le escucha susurrar: “Haber si le pego directamente en el pecho”, y termina pegándole a Shakira. Esto, cuando aún estaban juntos. 

La reacción de la cantante fue con un pequeño grito a modo de queja, mientras el futbolista se reía de lo sucedido.

Lea también: Megaland: Ya no hay boletas VIP, compre las generales y no se pierda el concierto

Sin embargo, muchos califican de agresivo a Piqué por este hecho, teniendo en cuenta lo que ha sucedido tras la ruptura con la barranquillera. No obstante, solo se habría tratado de un momento jocoso que tuvieron mientras convivían juntos. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital