Ricky Martin en Viña del Mar 2020
Ricky Martin en su presentación en Viña del Mar 2020
AFP
6 Oct 2022 10:47 AM

Ricky Martin 'pegó' duro en Bogotá: abre segunda fecha para concierto

Sergio
Cuervo
El artista global se presentará el 23 y 24 de noviembre en el Movistar Arena.

Ricky Martín, el artista global puertoriqueño, abrió una segunda fecha en la ciudad de Bogotá, en el Movistar Arena, uno de los centros culturales más grandes de la capital el próximo 23 y 24 de noviembre para que todos los colombianos que quieran gozar de los éxitos del cantante puedan participar del evento. 

Fundarte, empresa promotora hizo el anuncio a través de sus redes sociales, este concierto ha creado gran expectativa en sus seguidores en América Latina, y especialmente en Bogotá donde han pasado 17 años desde que el ganador de múltiples Grammy y Latín Grammy se presentó en la ciudad, realizando un show inolvidable que volverán a gozar los seguidores del artista. 

Le puede interesa: Marbelle estaría embarazada, unas fotos lo confirmarían

Allí se podrán disfrutar de éxitos como “Vuelve”, “Vente Pa´Ca” que hizo con Maluma artista colombiano, “La Mordidita”, “‘Livin’ la vida loca”, además de sus nuevos temas lanzados en los últimos meses. 

El artista internacional indicó que “A Veces Bien y A Veces Mal”  junto al grupo mexicano de pop Reik, es la única balada dentro del Top 30 de Billboard, una de las listas más importantes de la música en el mundo, que también ocupa la posición #1 en el “Latin Airplay” y “Latin Pop Airplay” de Billboard. 

Experiencias Aval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval: (Bogotá, Occidente, Popular, Av Villas) y Dale!, anuncia la preventa exclusiva para sus clientes, a partir del 7 hasta el 9 de octubre desde y hasta las 9 am, comprando las entradas en Tu Boleta. 

La boletería para público general estará abierta desde el lunes 24 de septiembre también desde las 9 de la mañana.