Tanto la cantante, como el deportista, atraviesan un pesado momento en su vida, debido a problemas económicos.
Shakira es la pareja de Piqué.
Instagram @shakira
6 Dic 2022 05:31 PM

Piqué le habría puesto los cachos a Shakira y no solo con Clara Chía, fueron más de 50 veces

Dayan
Herrera
De igual manera, el periodista aseguró que no tiene la mejor relación con el futbolista.

Las miradas del mundo siguen los pasos de Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira luego de que estos dos dieran por terminada su relación en los últimos meses con completo hermetismo. 

Y es que el jugador español no dudó en dar a conocer, a los pocos días de su ruptura, la relación con la joven Clara Chía, lo que generó amores y odios entre sus seguidores y los de la barranquillera.  

Le puede interesar: Alina Lozano habría cambiado a su pareja por un jovencito: ¿Se las dio de asaltacunas?

El paparazzi y reportero Jordi Martin es uno de los periodistas que no ha quitado la mirada desde sus inicios a la importante pareja. De hecho, Martin reveló al mundo que Clara Chía era el nuevo amor del futbolista. 

Durante una entrevista el comunicador confesó que, por años, vio al exfutbolista siéndole infiel a la cantante. 

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo. Desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su expareja Nuria Tomas, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona”, indicó durante la entrevista al programa Lo sé Todo.  

La confesión que más ha sorprendido al mundo es que el periodista asegura que han sido más de 50 veces las que el jugador le pudo ser infiel a la colombiana.  

Lea también: Marbelle y su carrera artística: su mamá fue su modista, manager y la llevó a la fama desde muy niña

De igual manera, el paparazzi explicó que no tiene la mejor relación con Piqué debido a que “siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente”.  

Asimismo, en otra entrevista el periodista señaló que el jugador “es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro… Es un maleducado, casi igual a su padre”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital