Shakira
Shakira
Foto Instagram
3 Jun 2022 09:52 PM

Piqué le habría sido infiel a Shakira con la mamá de un jugador del Barcelona ¿Quién es?

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Shakira se estaría separando del futbolista.

El escándalo del cual son protagonistas Shakira y Gerard Piqué por una presunta infidelidad por pate del futbolista del Barcelona es algo que le está dando la vuelta al mundo.

Y es que los rumores ahora van encaminados a develar quién fue la persona con quien el jugador le habría sido infiel a la artista colombiana, de quien incluso se ha llegado a presumir que tuvo una crisis de ansiedad.

Vea también: Shakira no estuvo hospitalizada por supuesto ataque de ansiendad: Desmienten información

¿Quién es la mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira?

Así, en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor de que la madre de un jugador del Barcelona FC sería la persona con quien el jugador 'le puso los cachos' a la barranquillera.

Y es que el periodista Melih Esat Acil afirmó en su cuenta de Twitter que "Shakira captó a Gerard Piqué teniendo un romance con otra mujer. Esa mujer resultó ser la madre de la joven estrella del Barcelona Pablo Gavi".

Asimismo, el comunicador dio a conocer que "Gavi no está al tanto del incidente", lo cual genera intriga respecto a si el rumor tendrá repercusiones en la interna del Barcelona.

Le puede interesar: ¿Henry Cavil está interesado en Shakira? La verdad del video viral

Lo anterior, tendría un trasfondo importante teniendo en cuenta que el defensa central es uno de los referentes del cuadro 'blaugrana', mientras el joven de 17 años es una de las promesas del club.

Por lo pronto, y mientras se confirma tal información, se ha afirmado por parte de medios españoles que Gerard Piqué ya estaría viviendo en su apartamento de soltero lo cual aumenta los indicios de separación.