Gerard Piqué
Gerard Piqué se habría peleado con hermano de Shakira
Suministro de Instagram: @3gerardpique
3 Mayo 2023 07:46 AM

Piqué y hermano de Shakira se habrían ido a los traques: Discusión de pareja desató la pelea

Óscar
Barrero
El exfutbolista y la barranquillera, al parecer, estaban discutiendo cuando sucedieron los hechos.

En los últimos días, algunos paparazis mostraron que el exfutbolista Gerard Piqué había arribado a Miami (Estados Unidos), para poder compartir tiempo con sus hijos Milán y Sasha. 

Sin embargo, información reciente, indica que el exdeportista ya habría dejado de compartir con sus retoños, pese a que el acuerdo que habría llegado con Shakira era que iba a compartir 10 días al mes con ellos, aunque solo lo hizo cuatro.

Lea también: [Fotos] Piqué voló hasta Miami por sus hijos: clara-mente no hay reconciliación con Shakira

Y es que también se revelaron algunas imágenes en las cuales se puede observar a Piqué junto con sus hijos comiendo al interior de un restaurante de hotel, pero las críticas no se hicieron esperar, ya que el campeón del mundo con España únicamente miraba su celular.  

Pero esto no ha sido lo único, puesto que el pasado miércoles 3 de mayo, comenzó a tomar fuerza un gran altercado que habría tenido Piqué con Tonino Mebarak, quien es el hermano de Shakira. 

A pesar de que no se conocen muchos detalles de lo que pasó, la presentadora del programa ‘La Mesa Caliente’, Verónica Bastos, dijo que la situación se tornó demasiado tensa.  

Según lo que contó, Piqué y quien era su excuñado, se habrían agarrado a golpes después de una fuerte discusión que tuvo con Shakira, justo el día en que él arribó a la ciudad de Miami.  

La comunicadora enfatizó que esto fue tan fuerte, que hasta la Policía tuvo que intervenir para poder ponerle fin a esta pelea.  

Lea también: Luto en la televisión: Reconocido presentador de MasterChef falleció de manera súbita

“Los rumores señalan que la policía tuvo que intervenir para detener el problema y debemos aclarar que no existe reporte policial y no existe reporte oficial público sobre este incidente”, dijo la mujer.  

Hasta el momento, ni la barranquillera ni Piqué se han pronunciado, pero los medios internacionales resaltaron que esta se pudo haber dado por el tiempo que Piqué podía pasar con sus hijos, y que Shakira no cedió, diciéndole que no era su culpa que el papá de sus hijos hubiese llegado tarde a la ciudad, después del viaje en el que estaba con Clara Chía.