Gerard Piqué
Periodistas se burlan de Piqué
Instagram Gerard Piqué
19 Ene 2023 04:35 PM

Pique ya le habría montado los cachos a Clara Chía ¿Una abogada parecida a Shakira?

Laura Vanessa
Rojas Barragán
Se trata de Julia Puig, abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. 

Piqué sigue anotando puntos para ser blanco de críticas y estar en el ojo público. Al parecer, Music Sessions #53, la canción que lanzó Shakira contra Piqué en compañía del productor argentino Bizarrap, no fue suficiente, pues la interpretación sigue siendo tendencial mundial y el exfutbolista del Barcelona ya es protagonista de otra polémica. 

Esta vez, Piqué es criticado por cuenta de una supuesta infidelidad hacia su actual pareja Clara Chía, con una joven abogada que también vive en Barcelona. 

Lea aquí: Luly Bossa sacó un calendario del 2023 con fotos provocadoras: no dejó nada a la imaginación

Las especulaciones iniciaron luego de que el paparazzi Jordi Martin, quien lleva años siguiendo de cerca la relación entre Shakira y Piqué entregara declaraciones en las que insinuaba que el deportista le habría sido infiel a Chía, joven de 23 años. 

Según lo que relata Martin por medio de sus historias de Instagram, la mujer relacionada con Piqué es Julia Puig, abogada con un máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance. 

Puede leer: Borracha y entre lágrimas, Yina Calderón confiesa que se quedó sin novio

En la publicación hecha por Martin se ve u  pantallazo de la cuenta de Instagram de la abogada y un texto que dice: “¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo”.