Luisa Fernanda W y Pipe Bueno
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno.
Foto: Instagram @luisafernandaw y @pipebueno
30 Jul 2019 06:45 PM

Pitonisa vaticina que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W tendrán un 'retoño'

Daniel Felipe
Mejía
La especialista en el tema habló sobre la relación que tienen las celebridades.

Mucho se ha hablado del tipo de relación que sostienen Pipe Bueno y Luisa Fernanda W desde hace un tiempo. Muchas personas han especulado que se trata de una relación amorosa, mientras otros defienden la amistad que llevan ambos famosos colombianos.

Aunque el cantante y la youtuber ya han aclarado en otras ocasiones que todo se trata de un vínculo amistoso y profesional, los internautas continúan rumorando por las fotografías y videos que se filtran de los momentos que comparten ambos.

No obstante, como si fuera poco, durante una de las recientes emisiones del programa ‘Lo sé todo’ la clarividente Lilian Estrada habló sobre el tema y reveló algunos detalles que generaron toda clase de comentarios entre los presentadores.

Le puede interesar: ¿Qué fue lo que se hizo? Este es el cambio de 'look' de Tuti Vargas del que tanto hablan sus seguidores

Cuando el equipo del formato le preguntó sobre esta pareja tan controversial, la mujer no dudó en afirmar que el artista popular y la influencer sí tienen una relación amorosa, como se había especulado durante tanto tiempo.

“Sí, hay romance, y dentro de poco nos cuentan el chisme de que sí; ¡lo confirman!”, expresó la clarividente mientras acentuaba con la cabeza.

Sin embargo, la sorpresa no quedó ahí ya que la experta en el tema agregó un detalle sobre el supuesto futuro que existirá entre los jóvenes famosos.

“Se van a ir de para atrás porque ella va a quedar embarazada; va a tener un hijo”, añadió con seguridad.

Lea también: ¿Por qué los padres de familia están 'atemorizados' con Peppa Pig'?

Ariel Osorio, Marbelle y Alejandra Serje aprovecharon para confirmar la información y preguntaron constantemente si se trataba de un hijo de Pipe Bueno, a lo que Estrada aseguró constantemente que sí.

“Se están llevando muy bien; de verdad que ambos están hechos a la medida (…) hay verdaderos sentimientos entre ellos”, indicó la mujer sobre la química que existe entre los colombianos.

De igual forma, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno han sido centro de comentarios recientemente debido a la cercanía y compañía que se hicieron durante el famoso festival de música electrónica Tomorrowland. Muchos internautas afirmaron que los artistas fueron vistos dándose un beso en el evento.