Marbelle
Instagram @marbelle30
23 Mayo 2020 01:31 PM

Polémica: Marbelle revela lo que sentía en realidad por su madre

La cantante se sinceró con sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida artísticamente como Marbelle, es una cantante colombiana de género tecnocarrilera que conquistó el corazón de sus fanáticos en los 90 con canciones como ‘Collar de perlas’, ‘Amor sincero’, ‘Gaviota traidora’, entre otras. 

La reconocida artista volvió a ser tendencia en el país debido a que después de diez años el Canal RCN volvió a emitir su telenovela autobiográfica ‘Amor Sincero’, una de las más vistas en medio de la cuarentena. 

Lee también: ¿De dónde le salió a Marbelle idea del tatuaje en una pucheca?

Sin embargo, en el trascurso de la novela muchas personas le han cuestionado por la verdadera relación que tenía con su madre y si de verdad era así de fuerte como se ve. Por esta razón, la ‘Reina de la Tecnocarrilera’ decidió hablar del tema en un reciente En Vivo. 

Marbelle inició contándoles a sus seguidores que su mamá, María Isbeth Cardona Restrepo, no alcanzó a ver ni a saber de la novela debido a que falleció en el 2002 y ‘Amor sincero’ se estrenó en el 2010. 

Además, confesó que su autobiografía, más allá de contar su historia, era un homenaje para su madre.  

“Yo creo que esto, más que cualquier cosa, es un homenaje a ella, no porque haya sido la más santa... creo que todos tenemos errores, defectos, pero todos estamos escribiendo una historia y creo que lo que ella hizo tiene todo el mérito del mundo por lo que consiguió (…) ella vino con una misión muy especial y tuvo la fortuna de poder cumplirlo y de irse con la tranquilidad de haberlo conseguido”, expresó. 

La artista aseguró que jamás iba a juzgar la forma en la que su mamá fue con ella porque a pesar de todo entiende por qué lo hacía y la pasión de lograr las cosas. 

Lee también: La foto de Juliana Galvis con la que la compararon con Lina Tejeiro

Si yo no hubiera tenido esa persistencia de ella, esas ganas, creo que hubiera sido muy difícil, creo que hay muchas mujeres con talentos y son talentos que se quedan sin descubrir. Simplemente por eso, porque hace falta esa persona que vea esa luz en uno, que confié en uno, apueste por uno y crea en uno; y esa fue ella en mi vida, por eso todo el mérito”, añadió. 

Otro de los interrogantes que le hicieron fue del porqué su mamá la ponía a trabajar tan niña, a lo que la artista respondió que no entendía que estaba trabajando; para ella simplemente estaba cantando para convertirse en una estrella. 

“Siento que ella no perdía ni una solo oportunidad de que yo cantara para poder mostrar lo que ella sentía que yo tenía y eso era válido”, expresó. 

Marbelle también les confesó a sus seguidores que si durmió a su mamá para poder salir. 

Por último, le agradeció a la actriz Marcel Benjumea por haberle dado vida nuevamente a su mamá, ya que gracias a su excelente papel alcanzó a sentir que la volvía a tener de cierta forma. Cabe mencionar, que María Isbeth, mejor conocida como 'Yolanda', falleció después de practicarse una cirugía estética.