Andy Rivera
Instagram @andyrivera
28 Ene 2020 08:19 PM

Por salud mental Andy Rivera estuvo ausente de las redes sociales

Julieth
Castaño
El cantante se sinceró con sus seguidores.

Pese a que siempre suele ser muy constante con el uso de las redes sociales, el reguetonero Andy Rivera estuvo ausente de estas durante los últimos días. ¿La razón? Pues bien, el intérprete de 'Alguien me gusta' hizo un paso al lado para poner en orden su salud mental. 

Por medio de sus historias en Instagram el cantante expresó: "... Sentía que mi salud mental estaba muy en riesgo. Me tenía abrumado la cantidad de comentarios en las redes sociales acerca de mi vida sentimental, sentía que salía a la calle y todo el mundo me quería grabar y mirar con quien estaba y con quien no, y no es nada rico vivir así sin nada de privacidad". 

Lea también: Su dulce pecado: Jessi Uribe habló de su relación con Paola Jara

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y esto ya empezó mi genteeee ??, estoy más que listo para enfrentar nuevos retos ??, para demostrarme de que soy capaz, más que listo para desaprender lo mal aprendido, y listo para aprender las cosas nuevas que el destino tiene para mi. . . Cada año siempre dentro de mis propósitos por cumplir, me proponía cosas como: tengo que lograr tanta fama ?, tengo que tener tanto en la cuenta ?, tengo que subir tantos seguidores y curiosamente fueron los propósitos que más estuve lejos de cumplir. ? . . Por eso desde 2019 para acá, sentí la necesidad de explorar nuevos propósitos y la verdad he sentido la diferencia ✔️, por eso para este 2020 mis propósitos tienen que ver con cosas como: ser un mejor padre ✔️, ser un hombre más disciplinado✔️, ser una persona más unida a su familia ✔️, quiero cuidar más mi salud ✔️, quiero ganar seguridad ✔️, este año y cada año quiero crecer MÁS DE ADENTRO HACIA AFUERA, QUE DE AFUERA HACIA DENTRO, lo demás, el reconocimiento y la estabilidad económica, será una mera consecuencia de estar alienado en mis demás propósitos. . . ESPERO ESTE AÑO INSPIRARLOS A SER MEJORES, quiero demostrarles que TODOS podemos. @elfilmakero ?

Una publicación compartida de Andy Rivera (@andyrivera) el 5 Ene, 2020 a las 4:52 PST

 

Agregó que es consciente que su profesión lo pone en un estatus de figura pública, "pero nunca había sentido esto de la forma que lo hice en los últimos días". Ante la situación, el cantante decidió ponerle orden a las cosas y buscar la forma de superarlas. 

"Sentía que era algo personal, algo mío en lo que tuve que trabajar, y a esto súmenle que tuve una crisis con mi hernia discal, se me inflamó otra vez el nervio y eso no me deja caminar bien y da como depresión, pero me puse juicioso y fui al médico... Tengo decidido que me voy a operar y después les digo la fecha". 

Finalmente, aseguró que se siente que viene recargado y con nueva música. "La vamos a romper. Hay Andy para rato, no nos dejamos derrumbar por nada". 

Fuente
Sistema Integrado Digital