Epa Colombia
Epa Colombia
Facebook
21 Jun 2019 03:27 PM

Presentador dejó ‘sana’ a Epa Colombia al querer robar pantalla

Alerta
Bogotá
El hecho ha causado sensación en las redes sociales.

Colombianos que se respete es chicanero con tan solo un minutico de fama o popularidad que se gane con una breve aparición en televisión. Es por eso que muchos se acostumbraron a robar pantalla en las transmisiones de los canales en directo. 

Y precisamente fue con esos robapantalla que también saltó a la fama un personaje como Daneidy Barrera, conocida en las redes sociales como Epa Colombia

Fiel a su estilo un tanto rebelde un tanto guiso, Epa Colombia viajó a Brasil para acompañar a la Selección Colombia en desarrollo de la Copa América. 

Le puede interesar: El disparo que mató a Legarda fue en legítima defensa, según juez

El pasado fin de semana mucho se habló de su mal comportamiento y la forma cómo hizo avergonzar al país mientras se encuentra en el extranjero. 

Ahora, en medio de una transmisión en directo de los aficionados en Brasil, Epa Colombia quedó en vergüenza y prácticamente fue humillada al no permitirle hacer su show. 

Lea además: Pillos así se están llevando cosas de valor de los vehículos

El presentador de uno de los canales, en medio de unos pocos hincas de colombiano, se percató de la presencia de Epa Colombia. Pese a que les abrió el micrófono a los aficionados impidió que ella hablara en la transmisión.  

Aunque varios enviaron saludos a sus familiares en Colombia y celebraron por la participación de la Selección en el certamen continental, a Epa Colombia no se le dio ni la oportunidad de suspirar. 

Lógicamente, el bochornoso episodio que pasó con ella ha sacado miles de risas en internet al quedar en evidencia su propósito pantallero. 

[Video] Epa Colombia, humillada en directo

Y apropósito de esas transmisiones en directo en la previa de los partidos, esta semana mucha gente en las redes sociales reprochó esa vieja costumbre de un canal de televisión de ir a dos o tres ciudades y con máximo diez aficionados –con papayera incluida– mostrar una supuesta fiesta. 

Varios internautas pidieron que se saque de las previas de los partidos a una modelo haciendo este tipo de transmisiones que nada tienen que ver con el fútbol. 

Fuente
Sistema Integrado Digital