Piqué habría terminado con clara Chía
Piqué habría terminado con clara Chía
Redes sociales
5 Ene 2023 02:29 PM

Primeras fotos de Clara Chía y su suegra: ya le corrió la butaca a Shakira

Natalia
Espitia Salazar
Clara Chía pasó el año nuevo con la familia de Gerard Piqué.

La historia de Piqué y Shakira sigue siendo blanco para los paparazzi, pues aunque el español ya parece tener una vida nueva, la cantante ha afrontado diferentes momentos difíciles en su vida, pues se le ha sumado la infidelidad de Piqué, con los planes de mudanza y la enfermedad de su padre. 

Uno de los periodistas que le ha seguido el paso a todo lo que ocurre con la expareja es Jordi Martín, quien recientemente hizo otra impactante revelación, pues hace relativamente poco terminó la relación de poco más de 13 años y la nueva novia de Piqué ya estaría tratando de tomar su lugar en la familia del español. 

También puede leer: Dayana Jaimes expresó su tristeza por la falta de respeto a la tumba de Martín Elías

Piqué y Clara Chía aprovecharon la época de vacaciones para pegarse un paseo junto con la familia del exfutbolista para celebrar el Año Nuevo. En una nota que publicó el programa 'El gordo y la flaca' reveló las primeras imágenes de Clara Chía junto a su suegra.

En fotos lograron captar a Monserrat, madre de Piqué y a Chía mientras compartían en 'Los Pirineos', casa que construyeron Shakira y el español en 2016.

"Quizás hasta durmieron en el mismo cuarto en el que durmieron el exfutbolista y la barranquillera”, indicó el periodista.

Puede ver: ¿Asaltacunas? Mafe Romero y su posible nuevo pollito causan polémica por diferencia de edad

Aunque para muchos las fotos revelan una cara no muy alegre de la nueva suegra de Clara chía, parece que la mujer quiere llevar un buen ambiente con el actual romance de su hijo.

“Nuestro indiscreto lente cachó la complicidad que existe entre ‘Clarita’ y la madre de Piqué. La señora, por lo visto, está dispuesta a tener las mejores relaciones con la mujer que esté con su hijo, sea quien sea, y dure cuanto dure", aseguró Martín.

Fuente
Sistema Integrado Digital