Maluma
Cortesía Calvin Klein
28 Feb 2020 12:16 PM

¡Qué calor! Maluma mostró el talento oculto que tiene en sus boxers

Daniel Felipe
Mejía
@DFelipeMejia
Los artistas SZA, Justin Bieber y Lil Nas X también hacen parte de este proyecto.

Maluma se ha convertido en una de las estrellas de la música más influyentes e importantes de la industria desde hace varios años, debido al impacto que ha tenido con sus temas y álbumes. De igual forma, su pasión por la moda y los estilos lo han ubicado como uno de los representantes de distintas marcas como Calvin Klein.

En esta oportunidad, el colombiano se convirtió en una de las imágenes de la nueva campaña de la famosa marca multinacional, junto a otras celebridades internacionales como Justin Bieber, el rapero Lil Nas X, el actor Lay Zhang y la modelo Hunter Schafer.

A este grupo de famosos se suma la bella y reconocida integrante del clan Kardashian Kendall Jenner, que también se ha destacado por su trabajo con distintas marcas de impacto global.

En esta ocasión, los artistas hicieron parte de la nueva colección primavera 2020 de Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear, la cual está diseñada para celebrar el amor propio y la confianza dejando de lado los complejos.

‘DEAL WITH IT’ busca generar un vínculo propio en cada una de las personas que se sienten identificadas con la marca a través de imágenes expresivas, donde el fotógrafo Mario Sorrenti plasmó una mezcla de emociones reales con la fantasía y así crear un resultado surrealista.Titán Plaza y El Retiro, además de las principales tiendas de Colombia.

“La campaña surrealista combina emoción real con fantasía para obtener imágenes expresivas que reflejan confianza”, afirmó la marca en un comunicado oficial, donde se habla de esta campaña como “una oda a la autoexpresión” que continúa con el objetivo del movimiento #MYCALVINS, que se propone transformar las narrativas del mundo actual.

Estas imágenes a blanco y negro, con colores neón y contrastes marcados, dejan a la vista la seguridad, confianza y sensualidad que pueden plasmar las prendas en quienes las usan. 

En un video promocional, la marca presentó el objetivo de esta campaña junto a sus embajadores, quienes posaron en distintos escenarios y contextos. Con fragmentos a blanco y negro, elementos geométricos, detalles como flores y carros, y espacios como canchas de baloncesto, cada una de estas estrellas hablo del amor propio para celebrar la aceptación.

Las colecciones de Calvin Klein están disponibles en el centro comercial

Fuente
Sistema Integrado Digital